jueves, abril 22, 2021
Noticias

Así es la Cadillac Escalade personalizada de Kim Kardashian: lujosa y muy exclusiva

Platinum Motorsport dio a conocer su última e interesante creación. Se trata de un Cadillac Escalade Platinum ESV personalizado para la famosa modelo y empresaria, Kim Kardashian.

PUBLICIDAD

El Cadillac Escalade ya es un vehículo elegante y lujoso, pero la última creación de Platinum Motorsport está en otro nivel. Se trata del nuevo Escalade Platinum ESV personalizado para Kim Kardashian, el cual llega con interesantes modificaciones.

Ahora bien, el nuevo Cadillac Escalade Platinum ESV recibe una capa de pintura KK Silver, que probablemente sea una referencia a las iniciales de Kardashian. Además, incluye una rejilla de malla con un emblema Cadillac monocromático.

Además, Platinum Motorsport bajó la suspensión y llenó los guardabarros con ruedas de 26 pulgadas. Así, el diseño de las ruedas presenta una gran sección central con radios cortos que se adhieren a la llanta, mientras que un anillo atraviesa los mismos para agregar más distinción al diseño.

PUBLICIDAD

Al detalle

Entonces, todos estos cambios le dan al nuevo vehículo una apariencia más atractiva. Además, el novedoso SUV cuenta con más de 38 pulgadas en tres pantallas OLED en el tablero, mientras que los pasajeros de la parte trasera tienen acceso a dos pantallas de 12,6 pulgadas. 

Asimismo, el modelo incorpora el sistema Super Cruise de Cadillac. Sin embargo, hay una tecnología de navegación de realidad aumentada que puede mostrar imágenes en tiempo real con superposiciones direccionales para señalar el camino a seguir.

En cuanto a opciones motrices, el nuevo modelo está disponible con dos motores, hay un V8 de 6.2 litros con 420 hp y un turbodiésel de seis cilindros en línea de 3.0 litros que genera 277 hp. Ambos incorporan una caja automática de 10 velocidades. 

Sin embargo, los compradores pueden seleccionar diseños de tracción trasera o en las cuatro ruedas. Además, pueden obtener un estéreo opcional de 36 bocinas con tres amplificadores, reproducir música, 28 canales de sonido que permiten que el sistema de navegación proporcione indicaciones de audio específicas de la dirección.

Lea también: Cadillac Lyriq: el nuevo SUV eléctrico de GM revela su diseño futurista

Galería fotográfica: Cadillac Escalade de Kim Kardashian (9 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD