Noticias

Kia sigue dando pistas de su nueva pick-up: Tasman se acerca

Kia Tasman

La próxima gran novedad de Kia apareció en un corto pero revelador ‘video teaser’, y todo indica que se denominará “Tasman”.

En varias ocasiones hemos hablado de la nueva Kia Tasman, la primera pick-up mediana de la marca y que estaría mirando hacia América Latina. Ahora, este modelo apareció en un ‘video teaser’ oficial y reveló algunos datos.
.
Esta pick-up que está pensada para competir con Toyota Hilux, Nissan Frontier, Isuzu Pick-up y Ford Ranger, apareció en un vídeo que inicia con un artículo de periódico y luego, un dardo disparado hacia un mapa cae en el mar de Tasmania.
.
Aunque en ningún momento aparece la pick-up, ya que el video se desarrolla en un bar de algún lugar de Australia, los diferentes clientes hablan de la camioneta, sugieren nombres y hasta opinan sobre la marca.

Kia Tasman

¿Kia Tasman a la vista?

Conocida internamente con el código ‘TK’, este modelo apostará por una plataforma de carrocería sobre bastidor y podría tener una capacidad de carga máxima de unos 1.000 kilogramos, y una de remolque de 3.500 kg.
.
Según, el quemador de aceite dirigirá la potencia a las ruedas a través de transmisiones manuales y automáticas. Es más, informes apuntan a que llegará en configuraciones 4×2, 4×4, cabina simple, cabina doble y chasis de cabina.
.
Además, tendrá tracción en dos ruedas seleccionable y en las cuatro ruedas de rango bajo. También, se podría esperar una suspensión delantera independiente, un diferencial trasero con bloqueo y una profundidad de vadeo de 800 milímetros.

LE PUEDE INTERESAR: El Kia Picanto 2024 está mejor que nunca, pero aún le falta; Análisis en Vitrina (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD