Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nuevo Kia Seltos está listo para llegar a América: adelanto oficial

Kia Seltos 2024

A tan solo unos días de su tan esperado debut, el nuevo Kia Seltos para Norteamérica reveló una serie de imágenes e importantes datos.

PUBLICIDAD

El Auto Show de Los Ángeles está listo para abrir sus puertas y mostrarle al mundo increíbles vehículos. Entre las grandes novedades estará el renovado Kia Seltos 2024 para América, que acaba de dar una vista previa de su diseño final.

Dicho esto, Kia reveló una serie de imágenes que dejaron al descubierto una fascia delantera modernizada con una parrilla más grande y prominente, junto con detalles iluminados. También cuenta con faros actualizados y un nuevo parachoques delantero.

Además, este elemento cuenta con tomas de aire más deportivas y una abertura central muy pronunciada. En su parte trasera tiene unas nuevas luces conectadas por una franja iluminada, y más abajo se encuentra un parachoques resistente que evita las puntas de escape falsas para los reflectores reubicados.

Kia Seltos 2024

PUBLICIDAD

Kia Seltos 2024

Kia Seltos actualizado: novedades

De hecho, este modelo luce una placa protectora trasera muy pronunciada, que busca enfatizar su capacidad de tracción total. Por otro lado, en su interior podemos esperar un novedoso grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas.

Estos elementos se encontrarán unidos por un interruptor de mayor calidad y una palanca de cambios minimalista. Además, los clientes podrían encontrar unas nuevas salidas de aire y otras actualizaciones menores.

Actualmente, el renovado Kia Seltos está disponible en Corea con dos motores diferentes, incluido uno de 4.0 cilindros y 2.0 litros de aspiración natural con 147 hp y 180 Nm de torque. Los usuarios también puede elegir la mecánica turbocargada de 1.6 litros con 195 hp  y 265 Nm de torque.

Kia Seltos 2024

Probablemente estos esquemas mecánicas podrían ofrecerse en el modelo destinado a Estados Unidos. De ser así, el motor turbocargado de 1.6 litros podría recibir un aumento de 20 hp, gracias a su potencia nominal de 175 hp.

LE PUEDE INTERESAR: La pick-up de Kia está próxima a ser una realidad – fotos espía


Sandy García Tarazona.