Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Bronco Sport 2023: el SUV se actualiza con más dotación todoterreno

Ford Bronco Sport 2023

Se revelaron las novedades de Ford Bronco Sport para su modelo/año 2023. Lo principal, un equipo todoterreno mayor.

PUBLICIDAD

La marca del óvalo azul informó sobre la actualización 2023 de la gama de Ford Bronco Sport, el más pequeño de la nueva línea del todoterreno americano. Las novedades se centraron en el paquete Sport Black Diamond Off-Roadque le da al SUV mayores capacidades para andar en terrenos difíciles.

Este fu el primer modelo Bronco en estrenarse en Colombia (el año pasado). Básicamente es el único que se lanzó en el mercado nacional de manera oficial, pues la versión full size se vende a través de importadores directos. Esto, a partir de este año.

Actualmente los precios de lista de Bronco Sport en el mercado colombiano oscilan entre los 165 millones y 190 millones de pesos COP*, según versión. Más opciones en la oferta del SUV deberían tardar en llegar aquí, por lo que el nuevo paquete solo se venderá en Estados Unidos. 

Ford Bronco Sport 2023

PUBLICIDAD

Un Ford Bronco Sport más capaz

El Ford Bronco Sport Black Diamond Off-Road 2023 se caracteriza por los gráficos de estilo aventurero, aplicados en los laterales del vehículo y que solo verán en esta versión. Además, tiene ruedas de aluminio de 17 pulgadas exclusivas, pintadas en un tono gris mate.

En cuanto al equipamiento todoterreno que lo hace más resistente, se añadió una protección en diferentes áreas vitales, así como cuatro nuevas placas protectoras. Estas se ubicaron alrededor del tanque de combustible, y otras en la parte delantera y trasera.

Para los clientes en Estados Unidos, Ford ofrecerá con los modelos 2023 de Bronco Sport, un pase a la experiencia Bronco Off-RoadeoUna estrategia de la marca que implica un día de conducción todoterreno en un circuito exigente que pone a prueba al SUV.

Ford Bronco Sport 2023

Las opciones de propulsión incluyen un motor turbo EcoBoost 1.5 litros que alcanza una potencia de 181 hp y 258 Nm de torque. Más arriba en la gama hay disponible un bloque turbo EcoBoost 2.0 litros que llega los 250 hp de potencia y torque de 376 Nm. 

LEA TAMBIÉN: Ford Bronco Sport Big Bend, a prueba – ¿Qué tan fuerte salió el ‘potrillo’? (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social