Noticias

Kia reforzará su gama con cuatro nuevos modelos para Norteamérica este año

Kia quiere iniciar el 2021 revelando su logotipo actualizado, junto con su nuevo eslogan. Además, la firma está lista para presentar sus cuatro nuevos vehículos para el mercado norteamericano. 

La firma surcoreana está lista para presentar al mundo su logotipo completamente renovado y su nuevo eslogan. Además, con el novedoso emblema, Kia pasará de “el poder de sorprender” a “movimiento que inspira”. 

Cabe mencionar que el nuevo eslogan de Kia fue presentado a finales de 2020 en el Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea KIPRIS. Por otro lado, al parecer su nuevo ‘movimiento’ no solo se enfocará en su imagen.

Así, un informe presentado por Automotive News, anunció que Kia está preparando todo para presentar cuatro nuevos vehículos. Estos modelos llegarán al mercado estadounidense este año.

¿Cuáles son los nuevos vehículos?

Ahora bien, el documento presentado por Automotive News sobre los futuros modelos de Kia se trató a la ligera. Pues, según los cuatro vehículos serán completamente nuevos o significativamente rediseñados, y se revelarán durante este nuevo año.

Así, uno de los modelos será la versión híbrida enchufable del Kia Sorento 2021, el cual llegará a territorio norteamericano a finales de 2021. Además, la firma también está trabajando en un nuevo Sportage y Niro, modelos que también estarán en la lista.

Además, el nuevo Kia Sedona que ya fue revelado fuera de Estados Unidos, podría llegar para permitirle a los usuarios disfrutar de una moderna minivan. Por otro lado, estos futuros modelos vendrán con importantes cambios de liderazgo corporativo para la firma.

Cabe mencionar que Bill Peffer, se mantuvo durante tres años como Vicepresidente de Operaciones de Ventas y ahora llegará como el nuevo Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo. Mientras que Russell Wager, será ascendido a Vicepresidente de Marketing.

Lea también: Kia, Hyundai y Genesis: triunfadores del diseño automotor en 2020


Sandy García Tarazona. Fuente: Automovite News

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD