lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Kia Niro de nueva generación está listo para su estreno: adelanto oficial

KIA Niro 2022

Kia reveló una serie de adelantos de la nueva generación del Niro, y confirmó que su debut tendrá lugar el próximo 25 de noviembre.

PUBLICIDAD

La marca surcoreana presentó un conjunto de adelantos de la nueva generación del Kia Niro, y confirmó su debut en el Salón del Automóvil de Seúl 2021 el próximo 25 de noviembre.

El nuevo Kia Niro lucirá un diseño fuertemente inspirado en el HabaNiro Concept, junto con la filosofía de diseño ‘Opposites United’ de la firma. Este SUV apostará por la electrificación y la movilidad sostenible.

Ahora bien, los adelantos muestran unos enormes faros LED ubicados en la parte baja del parachoques delantero y una delgada rejilla horizontal sobre ellos, junto con una tira cromada. 

KIA Niro 2022

PUBLICIDAD

KIA Niro 2022

Kia Niro 2022: diseño

En su parte trasera se encuentran unas novedosas luces delgadas dispuestas verticalmente, que siguen el estilo de los característicos pilares C pintados de rojo y creando un efecto de dos tonos.

Por otro lado, en su interior incorpora un tablero rediseñado con un solo panel que incluye el grupo de instrumentos digitales y una pantalla táctil de infoentretenimiento, similar al Kia Sportage.

Además, cuenta con un túnel central de montaje alto, junto con un botón de arranque-parada y un novedoso tipo de iluminación ambiental en el cuadro asimétrico con atractivas formas diagonales.

En cuanto a opciones motrices, el nuevo SUV contará con una variante híbrida enchufable, una híbrida autorrecargable y una completamente eléctrica. Por tal razón, el modelo podría utilizar una versión actualizada de la arquitectura de su predecesor.

LE PUEDE INTERESAR: Así es el Kia Sportage híbrido 2023, con más de 800 kms de autonomía


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD