viernes, febrero 21, 2020
Noticias

Kia arrancará la nueva década estrenando logotipo

kia, logotipo de kia, kia 2020, nuevo logo kia, logotipo kia 2020, logo kia 2020

Filtrado desde el Servicio de Propiedad Intelectual de Corea del Sur, el que parece ser el nuevo logotipo de Kia es mucho más acorde con la imagen que ahora quiere transmitir este fabricante. Ya lo habíamos conocido en un prototipo hace meses.

PUBLICIDAD

Parece ser que el tradicional logotipo ovalado que identifica a Kia desde 1994, está a punto de ceder su lugar a una nueva imagen. Así lo indica una reciente filtración del Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea del Sur, donde se registró entre julio y noviembre el que sería el nuevo emblema de la compañía coreana.

Con un grafismo que sugiere movimiento y evolución, este logotipo luce mucho más juvenil y está más acorde con aspectos como la evolución, diseño, tecnología y frescura que la marca quiere transmitir hoy en día.

De hecho, algunos medios internacionales como Korean Autos Blog ya encontraron el nuevo distintivo aplicado en vehículos reales como el K5 2021 de reciente lanzamiento, tal y como puede verse en las fotografías que ilustran esta nota.

kia, logotipo de kia, kia 2020, nuevo logo kia, logotipo kia 2020, logo kia 2020

PUBLICIDAD

imagine by kia, imagine by kia concept car, kia del futuro, kia electricos, kia imagine, futuros kia, kia salon de ginebra 2019, kia GIMS 2019

No es del todo desconocido

Pero seguramente, para los más detallistas no se trata de una imagen rara o desconocida. El pasado mes de marzo, durante el Salón del Automóvil de Ginebra, el logo nuevo se exhibió al público como parte del prototipo Imagine by Kia con el que, según la marca, se marcaría el destino gráfico que tendrán sus modelos de cara a la nueva década.

Sin embargo, aún no es claro el momento en que se presentaría oficialmente la nueva imagen de Kia. Dadas las filtraciones, seguramente no tardarán mucho tiempo en formalizar su entrada en vigencia.

Lea también: El nuevo Kia Soul llegó a Colombia en traje amarillo, Super VIP Taxi


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Korean Autos Blog.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.