domingo, septiembre 20, 2020
Noticias

Jeep muestra de nuevo algo del Grand Wagoneer y Wrangler híbrido enchufable

jeep wagoneer, jeep wagoneer suv, jeep wagoneer y wrangler, jeep wagoneer wrangler hibrido enchufable, jeep wagoneer teaser, jeep wagoneer adelanto, jeep wagoneer informacion, jeep wagoneer datos, jeep wagoneer fotos

PUBLICIDAD

Jeep presentó a través de sus redes sociales, dos adelantos importantes de los estrenos que tenía en lista de espera. Por un lado el gran SUV Wagoneer, y también el nuevo modelo híbrido enchufable del Wrangler. 

PUBLICIDAD

Tanto el Jeep Grand Wagoneer y el Jeep Wrangler híbrido enchufable (PHEV), se acercan cada vez más a su fecha de estreno y la marca estadounidense volvió a mostrar a los dos vehículos en un par de nuevos teasers. Sobre el todoterreno hay un contenido más explicito, mientras que el SUV apenas se vio en siluetas. 

El Grand Wagoneer representa el regreso de uno de los modelos más legendarios de Jeep, el cual logró completar una trayectoria de 28 años entre 1963 y 1991, pero se mantuvo fuera de línea desde entonces. Su nuevo modelo traerá una cara moderna y una dotación tecnológica importante. 

Por el lado del Wrangler, la marca ya había revelado su diseño en un prototipo conocido durante la edición 2020 del Consumer Electronics Show (CES), celebrado en enero en Las Vegas, Estados Unidos. Lo que permite que, en el más reciente teaser ya podamos ver al todoterreno en acción. 

PUBLICIDAD

Datos conocidos 

El gran SUV se construirá en sobre la misma plataforma de la RAM 1500, al interior contará con tres filas de asientos para hasta ocho pasajeros, y por lo visto en el teaser, hay una distancia corta sobre el suelo y su parte frontal se alcanza a notar imponente. La ciudad como el entorno perfecto para el Grand Wagoneer.

Al Wrangler híbrido enchufable, lo vimos paseando por terrenos destapados y difíciles, pudiendo demostrar para lo que está hecho. En términos de estética, conserva los rasgos de toda su línea y oficialmente se espera que llegue a principios de 2021, mientras que el Wagoneer se revela el próximo 3 de septiembre. 

Importante mencionar que el todoterreno contará con un motor V6 de 3.6 litros que se conectará a los componente electrificados del sistema de propulsión. Sobre el SUV no se sabe en detalles cifras de su mecánica, pero sí que, también adoptará un sistema híbrido ligero de 48 voltios, más otras opciones. 


Jessica Paola Vera García 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social