Noticias

Jeep Jamboree, un evento que celebra más de 70 años superando malos caminos

Jeep Jambor 70 años en el Rubicon Trail

Jeep y Jamboree celebran 70 años de aventuras y capacidad 4×4 del Rubicon Trail, uno de los recorridos off-road más complicados del mundo.

Hace 70 años, los primeros Jeep 4×4 se enfrentaron al Rubicon Trail, una de las rutas off-road más complicadas del mundo. Desde entonces, las aventuras extremas se han convertido en un estilo de vida para los propietarios de los modelos de la marca.

Cabe mencionar que, Rubicon Trail está ubicado en el norte de California, en las proximidades del lago Tahoe en plen cordillera de Sierra Nevada. Se trata de una ruta 4×4 de renombre mundial que cubre una distancia total de 35km en la que se asciende desde 5.400 pies de altura hasta más de 7. 000 pies de altura.

Ahora bien, con un video conmemorativo, Jeep dio a conocer cómo celebró este importante aniversario. Pues, 450 aficionados de la marca con sus familiares y amigos, realizaron la ruta definitiva a través del Rubicon Trail a bordo de más de 125 Wrangler y Gladiator.

Jeep Jambor 70 años en el Rubicon Trail

Jeep Jambor 70 años en el Rubicon Trail

70 años de conquista en el Rubicon Trail

Dicho esto, los 450 entusiastas de Jeep condujeron más de 125 Wranglers y Gladiators a lo largo de 28 km de las partes más difíciles y complicadas del Rubicon Trail. Esto, para vivir una experiencia extrema y off-road como ninguna otra.

Es importante mencionar que, este sendero que lleva el nombre de los Jeep Wrangler de la marca Rubicon desde 2002, es donde la marca realiza las pruebas de modelos off-road hasta el día de hoy. Es más, gracias a esto es que garantiza una capacidad de otro nivel.

Respecto al tema, Jim Morrison, responsable de Jeep en Norteamérica., dijo: “Durante más de 80 años, la comunidad de Jeep ha definido la marca Jeep y, durante 70 de esos años, el Rubicon Trail ha sido anunciado por la comunidad como uno de los senderos todoterreno más difíciles del mundo. Su belleza ha puesto al Rubicon Trail en la lista de deseos de todos los clientes de Jeep 4×4”.

LE PUEDE INTERESAR: Próxima Duster reforzará su equipo todoterreno buscando competir con Jeep


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD