viernes, octubre 30, 2020
NoticiasTop

JAC T9, Dacia Sandero y el ‘clon chino’ de la F-150: lo más leído de la semana

el carro colombiano, el carro colombiano noticias, el carro colombiano lo mas leido, el carro colombiano top 5, el carro colombiano dacia sandero, el carro colombiano jac shuailing, el carro colombiano renault duster

Esta semana tenemos un compilado de noticias muy variado y para todos los gustos. Información del Auto Show de Pekín 2020 y algo de la movida del sector automotor en nuestro país. 

PUBLICIDAD

La noticia más leído llegó justamente desde China, donde desde el pasado 26 de septiembre y hasta el 5 de octubre se encuentran activas las actividades del Auto Show de Pekín 2020. Estamos hablando de la Shuailing T9, una pick-up de JAC presentada en el evento automotor, marcando identidad propia. 

El estreno de la familia de compactos de Renault para Europa bajo el nombre de su filial Dacia, resultó un hecho importante. La nueva generación del Sandero, Sandero Stepway y Logan llegó completamente renovada y con innovaciones tecnológicas significativas. 

Aquí volvemos hablar de la Foton General G9, el ‘clon chino’ de la F-150 Raptor que presentó el fabricante chino semanas atrás, y que recientemente tuvo su aparición en el Salón de Pekín y por supuesto no pasó desapercibida. También verán las fotos espías de la Duster en Colombia y datos de la Mazda BT-50 2021. 

mazda bt-50, mazda bt-50 2021, nueva mazda bt-50, mazda bt-50 2021 precio, mazda bt-50 colombia, mazda bt-50 2021 colombia, mazda bt-50 2021 precio colombia, mazda bt-50 2021 caracteristicas, mazda bt-50 2021 ficha tecnica, mazda bt-50 2021 dimensiones, mazda bt-50 2021 capacidades, mazda bt-50 2021 video, mazda bt-50 2021 equipamiento, mazda bt-50 2021 australia, mazda bt-50 nueva generacion, mazda bt-50 pick-up, nueva mazda pick-up, nueva camioneta mazda

PUBLICIDAD

5. Mazda BT-50 2021 ya a la venta en Australia: ¿Llegará también a Colombia?

Luego del estreno en Australia  de la tercera generación de la pick-up global Mazda BT-50 nueve años después del modelo anterior regresó construida en alianza con Isuzu. La nueva noticia es que ya esta a la venta en dicho país y su expansión a otras región del mundo comenzaría. 

La gama de la BT-50 comenzó su comercialización con el motor Turbo Diésel de 3.0 litros y cuatro cilindros que entrega 188 caballos de potencia y 450 Nm de torque. La transmisión puede ser manual o automática de seis velocidades con tracción 4×2 o 4×4. Son tres loD niveles de equipamiento disponibles. 

Y la pregunta del millón es si llegará a nuestro país, a lo cual Mazda Colombia respondió a una consulta directa que hizo EL CARRO COLOMBIANO, y la respuesta fue que no está contemplada en sus planes locales en un corto plazo. 

Lea la nota completa aquí

renault duster turbo, renault duster turbo colombia, renault duster turbo fotos espia, renault duster turbo caracteristicas, renault duster turbo ficha tecnica, renault duster turbo pruebas en colombia, renault duster turbo ensamblada en colombia, renault duster turbo ensamblada en sofasa, renault duster 2021, renault duster 2021 turbo, renault duster 2021 nueva generacion, renault duster nueva generacion, renault duster segunda generacion colombia, renault duster tce 2021, renault duster 1.3 tce

4. La nueva Renault Duster Turbo, ‘cazada’ de nuevo durante pruebas en Medellín

Unos de los carros más esperados del momento en Colombia, la nueva Duster Turbo, fue vista recorriendo las calles de la capital antioqueña. Suceso que fue aprovechado por los fotógrafos espía que lograron capturarla, aun portando capaz de camuflaje. La fecha de su estreno nacional aún es incierta. 

Las imágenes que fueron cortesía de un lector de nuestra revista, dejan ver a un ejemplar de la Duster que a juzgar por accesorios como rines de color negro y bumper delantero con estribo y luces auxiliares, podría tratarse de una versión tope de gama. Esta sería portadora del motor Turbo y caja de cambios CVT. 

Además de la nueva mecánica que ofrecería cifras cercanas a 1.3 litros de capacidad a partir de una unidad Turbo TCe, con 130 o 150 caballos de potencia, combinando 240 y 250 Nm de torque respectivamente. La Duster colombiana deberá incluir sistema multimedia EasyLink con Android Auto y Apple CarPlay. 

Lea la nota completa aquí 

foton general g9, clon chino ford f-150 raptor, clon chino ford raptor, copia china ford f-150 raptor, foton general g9 salon de pekin 2020, foton general g9 caracteristicas, foton general g9 pick-up, foton general g9 ford raptor, foton general g9 copia ford f-150 raptor, foton general g9 fotos, foton general g9 caracteristicas, foton general g9 precio, foton general g9 precio colombia

PUBLICIDAD

3. Foton General G9 – el ‘clon chino’ de la F-150 Raptor impacta en el Salón de Pekín

Avanzando en la tercera posición del top 5 de la semana nos volvemos a encontrara la pick-up Foton General G9 o también llamada el ‘clon chino’ de la F-150 Raptor. Ya el vehículo había estado en este ranking al momento su presentación, y ahora vuelve aparecer con su debut en el Salón de Pekín 2020. 

El debut de la pick-up china sin duda iba a pasar desapercibo, ya que el performance incluyó actores vestidos de guerreros medievales en el stand de la marca, y un llamativo color rojo en su carrocería. También los detalles metálicos y en negro atrajeron la vista del público. 

La oferta motriz de la Foton General G9 consta de dos propulsores Turbo Diesel con 2.0 y 2.5 litros, de los que aún no se anuncian sus prestaciones, y un motor 2.0 litros Turbo a gasolina con 238 hp y 390 Nm de torque. La transmisión automática de 8 velocidades y tracción completa. 

Lea la nota completa aquí

dacia sandero 2021, renault sandero 2022, renault sandero nueva generacion, dacia sandero 2021 caracteristicas, dacia sandero 2021 ficha tecnica, renault sandero 2022 colombia, renault sandero 2022 america latina, renault sandero 2022 argentina, renault sandero 2022 brasil, dacia sandero 2021 eco-g, dacia sandero 2021 tce 90, dacia sandero 2021 fotos, renault sandero 2022 fotos, dacia sandero 2021 video, renault sandero 2022 video

PUBLICIDAD

2. Dacia Sandero 2021: el ‘best seller’ de Renault ahora más seguro y tecnológico

El Dacia Sandero 2021 no llegó solo, ya que el Stepway y el Logan también revelaron en simultanea sus actualizaciones de nueva generación. Pero sin duda el que se llevó la mayor atención fue hatchback, que al igual que los modelos hermanos, son los equivalentes de los Renault con el mismo nombre en Colombia

Sin duda, fue una de las noticias más leídas en EL CARRO COLOMBIANO y no es para menos porque al Sandero y los demás este nuevo modelo, les significo una renovación estética completa, mejor dotación tecnológica e innovaciones mecánicas. 

La gama de motores incluye tres tipos de motor 1.0 litro y tres cilindros, que van desde los 90 caballos de potencia y otro de 100 hp, con opciones de caja manual de cinco velocidades y en el motor más capaz puede ser manual de seis velocidades y automática CVT. 

Lea la nota completa aquí 

JAC T9

PUBLICIDAD

1.  JAC Shuailing T9: una nueva pick-up china con identidad propia

Otro protagonista del Auto Show de Pekín fue otra pick-up, pero esta vez de JAC y la actualización de la Shuailing T9, revelando una imagen moderna y ajustada a las tendencias actuales del segmento. Además de una completa gama de motores. 

El modelo se destaca por la gran parrilla frontal, faros frontal, luces exploradoras delgadas y bajo de estas dos conjunto óptico. Súmele un parachoques robusto que se acopla a los protectores de guardabarros laterales. 

Por el momento el modelo es exclusivo para el mercado chino, y en términos de rendimiento, su tren motriz se compone en un motor turbodiésel de 2.0 litros de 150 caballos de potencia o una unidad 2.5 de 190 caballos y tracción a las cuatro ruedas. La transmisión es mecánica de seis velocidades. 

Lea la nota completa aquí

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social