domingo, octubre 25, 2020
Autos del Mundo

La nueva Ford Transit 5.0: una furgoneta más útil y con más capacidad

La nueva Transit 5.0 de Ford es el vehículo más resistente que ha producido la marca y esto se le atribuye debido a su masa bruta de 5.000 kg. Estará disponible en el mercado a partir de finales de noviembre.

PUBLICIDAD

Ford anunció el lanzamiento de la nueva Transit 5.0 podrá obtenerse en varias configuraciones gracias a tres tamaños chasis, tres ejes diferentes y cabina individual que se podrán adaptar a las necesidades de los clientes. La capacidad de carga máxima es de 2.558kg para la conversión de carrocería. 

Transit 5.0 llegará con grandes actualizaciones mecánicas que le permitirán a los usuarios realizar una mejor carga debido a la amplia capacidad, manteniendo la durabilidad, el refinamiento y las diferentes características que han hecho de este vehículo el favorito de los clientes.

Esta furgoneta contará con dos configuraciones, el furgón cerrado y chasis-cabina, dándole a los usuarios la oportunidad de ‘transformarlo‘ en minibuses o transporte de gran capacidad. El nuevo peso de los ejes les ayudará a disminuir el riesgo de una sobrecarga.

PUBLICIDAD

Características 

Transit 5.0 contará con un motor HDT diésel de 2.0 litros ofreciendo óptima durabilidad, rendimiento y eficiencia de combustible, 170 hp de potencia máxima, 390Nm de par motor que le permite soportar cargas pesadas asociándolo a una caja de cambios manuales de seis velocidades.

Este vehículo tendrá ruedas y neumáticos traseros de 205mm, frenos más amplios en el eje trasero haciendo más ligeras las cargas, estructuras reforzadas especialmente en la parte superior de la carrocería para soportar el peso.

La nueva Transit 5.0 incorporará innovadoras características tecnológicas como el módem FordPass Connect4, FordPass Pro5, Ford Telematics que beneficiarán el sistema de seguridad, conectividad, asistencia al conductor, ubicación del vehículo y muchos aspectos más que  harán efectivo el funcionamiento de la furgoneta.

Se tienen grandes expectativas de la nueva Ford Transit 5.0 debido  a todas las características tecnologías, diseño duradero, flexibilidad  y durabilidad que podrían llegar a convertirla en la opción ideal para los usuarios. 

Lea también: Ford Escape Hybrid, a prueba: ¡Más de 1.300 kms con un solo tanque! (+VIDEO)


Sandy García Tarazona. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD