Miércoles, Noviembre 13, 2019
Noticias

Isuzu reveló detalles del D-Max 2020: Romperá el molde

isuzu d-max 2020, isuzu, chevrolet d-max 2020, d-max, pickup, camioneta

Aunque no se conoce fecha de lanzamiento del Isuzu D-Max 2020, la marca ya mostró los primeros detalles frontales del auto y rasgos bastante elaborados del conjunto óptico trasero.

PUBLICIDAD

Isuzu reveló en el primer teaser del D-Max 2020, detalles del frontal y los ópticos traseros que dejaron ver el elaborado diseño de este modelo que presenta la marca japonesa. Aunque no existe fecha del lanzamiento oficial, se espera sea dentro de poco.

Los sutiles fragmentos de diseño que se dejaron ver intencionalmente en el video, dan a conocer del modelo 2020 del D-Max, conocido en Colombia como Chevrolet D-Max, reflejan un aspecto robusto, agresivo, pero muy llamativo.

Es posible que la camioneta japonesa sea presentada antes de la apertura del Salón del Automóvil de Tokio 2019, ya que el anuncio fue emitido desde el departamento de comunicación Isuzu en Tailandia y no desde Japón.

PUBLICIDAD

isuzu d-max 2020, isuzu, chevrolet d-max 2020, d-max, pickup, camioneta

Se vislumbra un diseño

En los breves segundos que dura el teaser, se aprecia el diseño frontal del Isuzu D-Max 2020, además de algunos elementos internos y detalles de las ópticas traseros. A pesar que son pocos los detalles, esta nueva generación de pickup para mostrar un diseño evolutivo.

También se observan claras diferentes al modelo de su antecesor, aunque ya se esperaban algunos trazos que han venido enmarcado los últimos prototipos de esta generación, como les una amplia parrilla delantera y un conjunto óptimo punzante.
                           
 La forma tridimensional de las ópticas es uno de los aspectos más llamativos del modelo, el cual contará con dos grandes rectángulos que sobresaldrán. Otro de los detalles que se pueden apreciar en el teaser es el protector del tablero; pues se aprecia un plástico texturado con tonos oscuros.

Con esto detalles, se podrán esperar mejoras en los acabados en los próximos modelos. Las mejoras del D-Max, no solo se verán reflejadas en su aspecto estético, pues además se espera un gran salto en la tecnología que se incorpora a este modelo.

Existen especulaciones sobre evolución en el sistema motriz y actualizaciones en el sistema de infoentretenimiento.

Leer también: Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Safir: Más exclusividad y fuerza en una pick-up


Sara Michell Barrera Flórez.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.