Miércoles, Mayo 22, 2019
Autos del Mundo

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Safir: Más exclusividad y fuerza en una pick-up

La compañía japonesa presentó la pick-up Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Safir en el marco del Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2019. La misma tendrá un toque especial con detalles específicos, solo se fabricarán 10 ejemplares.

PUBLICIDAD
Ford Edge ST: La unión perfecta de lo familiar y lo deportivo

PUBLICIDAD

Uniendo potencia y exclusividad, la firma nipona acaba de presentar una pick-up única. Su nombre es Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Safir, goza de detalles y elemento específicos de esta versión que solo tendrá 10 unidades. Por ahora hace parte de la muestra de la marca en el actual Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2019. 

Quien desee comprar un ejemplar de este modelo deberá pagar 45.000 £ (59.000 dólares al cambio, aproximadamente). Desde la marca prometen una garantía de cinco años o 200.000 kilómetros. Eso sí, vale comentar que, en nuestro país, la versión básica de esta pick-up es conocida como Chevrolet D-Max.

Exclusividad y detalles estéticos

La carrocería de esta pick-up brilla por su pintura en color azul Sapphire Blue Mica. Además, el frontal sigue con la línea de diseño de la versión convencional, pero añade algunas luces LED en la parte inferior y el techo. También muestra unos guardabarros y espejos negros mientras que a los costados resaltan unos rines Hyper Darkrines de aleación AT y 17 pulgadas. 

PUBLICIDAD

Esta Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Safir posee en su interior una variedad de equipamiento (aunque Isuzu no compartió las imágenes). Por ejemplo, se detallan unos asientos de cuero con costuras en azul zafiro y un volante deportivo. Asimismo, este exclusivo modelo cuenta con tecnología como una pantalla de 9 pulgadas, cámara de parqueo y cargador inalámbrico.

Lea también: Isuzu D-Max Stealth, una pinta ruda y exclusiva para la tradicional pick-up

Aspectos mecánicos

A pesar de los cambios estéticos, esta pick-up mantiene el motor del modelo base: la Arctic Trucks AT35 Automática con cabina doble. Aquella referencia incorpora un tren motriz turbodiésel de cuatro cilindros y 1.9 litros. Igualmente, gracias al mismo logra un desempeño de 164 caballos de potencia y 360 Nm de torque máximo. 

Lea también: Prueba, Chevrolet D-Max LS Doble Cabina Full Equipo 4×4


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD