Noticias

Isuzu MU-X de nueva generación aparece en primer adelanto oficial

isuzu mu-x, isuzu mu-x suv, isuzu mu-x nueva generacion, isuzu mu-x nueva generacion informacion, isuzu mu-x nueva generacion datos, isuzu mu-x nueva generacion teaser, isuzu mu-x nueva generacion fotos

Si aún quedaba espacio para dudas, desde hoy ya no será así, ya que Isuzu lanzó el primer adelanto oficial del nuevo modelo de su SUV familiar MU-X. Será una nueva generación renovada por completo. 

Lo único que faltaba para dar por hecho la llegada de un nuevo Isuzu MU-X, era el anuncio oficial de la marca japonesa, el cual ocurrió hoy con la publicación de un teaser. Por lo visto, tendrá un estilo más deportivo y a nivel técnico tomará componentes de pick-up. 

Sus primeras apariciones fueron extraoficiales gracias a la filtración de las imágenes de registro del SUV, y luego unas proyecciones digitales que buscaban acercarse al diseño que tomará el MU-X real. Hay que saber que esté será un modelo exclusivo para Tailandia. 

A la venta desde 2013 Isuzu enfocó la venta del vehículo en el mercado de este país asiático y otros cercanos como Australia, Oriente Medio y por supuesto Japón. Para esta actualización la marca japonesa cambio de socio y Mazda entró a ocupar el lugar de General Motors. 

isuzu mu-x, isuzu mu-x nueva generacion, isuzu mu-x suv familiar, isuzu mu-x informacion, isuzu mu-x datos, isuzu mu-x filtraciones, isuzu mu-x proyecciones digitales, isuzu mu-x Mazda

Lo que se sabe… y se dice

Con el papel protagónico que acaba de tomar Mazda en el desarrollo de la Isuzu MU-X de nueva generación, se especuló que el modelo podría llegar marcado con la insignia de los de Hiroshima. Incógnita que no se resuelve en el teaser, pero que lo demuestra menos probable. 

De todas maneras, la nueva alianza no alejó del todo al MU-X de GM, ya que el chasis que utilizará es tomado de la Chevrolet Colorado. Un SUV que lleva toque de pick-up, sumando los elementos que técnicos que también tomará de la Isuzu D-Max

Sobre lo que revela la imagen de adelanto, se puede intuir su estética mejorada, más moderna y denotando su gran tamaño que le permitirá ofrecer en su interior, espacio para siete personas en tres filas de asientos. 

Su renovado diseño le da un aspecto más deportivo con spoiler de techo incluido y en su parte delantera un conjunto óptico de luces LED, el cual aparece iluminado en el teaser y muestra un estilo de líneas delgadas que apuntan hacia la parrilla frontal. 

En el apartado mecánico, hay un motor Turbo diésel de 3.0 litros con 190 caballos de potencia combinando 450 Nm de torque. Se conecta a una transmisión automática de seis marchas y caja de transferencia reductora. Aunque estamos cerca,  el adelanto aún no confirmó fecha de estreno. 

Lea también: Así se verá la nueva Isuzu MU-X, sucesora de Trailblazer que ahora será Mazda


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social