Noticias

Hyundai Staria se convirtió en la furgoneta eléctrica del futuro: ST1

Hyundai ST1

Hyundai salió de lo habitual y lanzó una camioneta de trabajo totalmente eléctrica, con un estilo muy futurista y moderno.

La última gran novedad de Hyundai es una línea especialmente dedicada al trabajo, y el primer modelo acaba de salir a la luz. Se trata de ST1, una camioneta de trabajo totalmente eléctrica que presume de un diseño muy futurista.
.
Aún como un concept car, Hyundai ST1 será diseñada para atender a las pequeñas empresas y estará disponible como furgoneta de carga normal, furgoneta refrigerada y chasis-cabina básico. Con esto, los propietarios podrán elegir el modelo que más necesiten.
.
Para poder diseñarla, Hyundai trabajó de la mano con empresas de entrega para averiguar las necesidades de una camioneta de trabajo. Por eso, contará con ruedas de acero y llevará un parachoques sin pintar, así como un frontal muy futurista y parecido al de la Staria.

Hyundai ST1

Hyundai ST1 eléctrica: al detalle

Además, llevará un revestimiento de plástico grueso alrededor para proteger su carrocería y el puerto de carga estará ubicado en la parte delantera. Mirando hacia la derecha, estará lo que parece ser una pequeña entrada de aire.
.
Según Hyundai, ST1 llegará con el fin de facilitar la carga y descarga al reducir la altura de manejo, por eso el alerón superior se diseñará teniendo en cuenta la eficiencia aerodinámica. Es más, la zona que conecta la cabina con el área de carga fue diseñada para un mejor flujo de aire.
.
Por ahora, la mayoría de sus datos y características son un misterio, pero todo indica que su debut oficial tendrá lugar a mediados de este año. Inicialmente, llegará a Corea, pero tiempo después buscará entrar a otras regiones.

Hyundai ST1

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Kona Híbrida 2024 llega a Colombia, de frente contra Yaris Cross: precios y datos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD