Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nuevo Hyundai Santa Fe se revela por completo: así ‘lo pintan’ en renders

Hyundai Santa Fe 2024

La quinta generación de Hyundai Santa Fe se estrenará el próximo año, pero fotos espía y filtraciones están inspirando renders. 

Estamos muy cerca de conocer la nueva generación del emblemático Hyundai Santa Fe, que previsiblemente se revelará durante la primera mitad de 2023. Aún así no ha podido escapar de los fotógrafos espía y gracias a ese material ya nos podemos hacer una idea de su diseño.

Su apariencia exterior cambiará radicalmente frente al modelo actual. Parece que Hyundai no está siendo reservado en este sentido, pues vimos los sorprendentes cambios de la nueva generación del sedán Azera, aplicando un lenguaje de diseño futurista al que también apuntaría el SUV.

Para su próximo ciclo comercial Santa Fe tendrá una leve inspiración en el Land Rover Defender, que se hace evidente en las formas cuadradas y angulares de su carrocería. Estilo que lo hará parecer un tanto más aventurero de lo que acostumbrado.

Hyundai Santa Fe 2024

PUBLICIDAD

Vista previa al nuevo Hyundai Santa Fe

Este acercamiento a lo que será la quinta generación de Hyundai Santa Fe, está muy interesante. Los colegas de Kolesa.ru recrearon digitalmente al SUV coreano, dando como resultado un diseño imponente, robusto y de estilo evolutivo. 

Las líneas rectas son clave en su nueva apariencia, la parte delantera contando el capó son completamente cuadradas, incluyendo una parrilla horizontal que cubre todo el ancho integrando unos faros LED en firma lumínica innovadora. Parachoques minimalista.

Los pasos de ruedas también sobresalen por sus formas angulares y su parte trasera recuerda algunos elementos del monovolumen ‘futurista’ Hyundai Staria, especialmente hablando del conjunto de luces verticales ubicado en los laterales de la ventana trasera y puerta del maletero. 

Hyundai Santa Fe 2024

Mientras hay datos que da idea del exterior, la cabina todavía sigue siendo un misterio así como los componentes técnicos y mecánicos definitivos del nuevo SUV. La electrificación deberá llegar con la incorporación de sistemas de propulsión híbridos. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Azera 2023 – el buque insignia coreano es ahora más lujoso y futurista


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social