Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Porsche estaría preparando un SUV eléctrico de 7 asientos: así podría verse

Porsche SUV eléctrico de 7 asientos

Salieron a la luz las primeras proyecciones digitales del futuro SUV eléctrico de siete asientos de Porsche. Así podría verse.

PUBLICIDAD

Hace unos meses, Oliver Blume, el entonces director ejecutivo de Porsche, mencionó la idea de un SUV eléctrico con espacio hasta para siete pasajeros. De ser así, este modelo llegaría a ubicarse por encima del próximo Macan  y Cayenne.

Aunque aún no se han revelado fotos espía ni mayor información, ya salieron a la luz las primeras recreaciones digitales de este futuro SUV eléctrico. Claramente se utilizó al Macan y su versión eléctrica como punto de partida.

Las imágenes revelaron un modelo elegante con una línea de techo curvada y una tercera fila de asientos en la parte trasera. Teniendo como base al futuro Macan EV, podría esperarse un grupo de instrumenos digitales con tres indicadores circulares, pantalla rectangular de infoentretenimiento y una pequeña pantalla en la consola para controle HVAC.

Porsche SUV eléctrico de 7 asientos

PUBLICIDAD

Porsche: SUV eléctrico de siete asientos

Según informes, este futuro modelo empleará la plataforma de sistemas escalables, específica para autos eléctricos.  Sin embargo, aún no se han mencionado cifras y detalles sobre el tren motriz que incorporará este vehículo.

Al parecer, las dificultades  presentadas en el desarrollo de software de Volkswagen, han obligado a Porsche a retrasar el lanzamiento de algunos de sus modelos eléctricos, quizás ahí se encuentre este nuevo SUV de siete asientos.

Es más, un claro ejemplo de esto es el retraso del lanzamiento del nuevo Macan eléctrico, que estaba planeado para el próximo año pero debido a dificultades llegará en 2024.

Porsche SUV eléctrico de 7 asientos

Respecto al tema, Oliver Blume, dijo: «planeamos agregar un nuevo modelo SUV de lujo totalmente eléctrico a nuestra atractiva cartera. Estamos apuntando a los segmentos de mayor margen en particular y nuestro objetivo es aprovechar nuevas oportunidades de ventas de esta manera».

LE PUEDE INTERESAR: Porsche 911 Carrera T – un auténtico deportivo superligero y sin asientos traseros


Sandy García Tarazona.