Noticias

La próxima Hyundai Palisade se asoma en “renders” mientras avanza su desarrollo

Hyundai Palisade nueva generación

Tras conocer sus primeras fotos espía, ahora Hyundai Palisade apareció en unas proyecciones digitales que están aún más cerca de la realidad.

El nuevo Hyundai Palisade está en el horizonte y hasta ahora, se ha visto por las calles con un traje totalmente camuflado. Para dar una idea de cómo será su aspecto final, los diseñadores de Kolesa.ru crearon unas interesantes proyecciones digitales.
.
Para esta nueva generación, Hyundai Palisade apostará por una nueva parte delantera, con enormes bloques de faros integrados en el parachoques y unas tiras LED de luces de circulación diurna. Además, llevará unos pilares A ‘ocultos’, como en el nuevo Santa Fe.
.
Además, esta nueva camioneta dejará a un lado los pilares anchos detrás de las puertas traseras, pero recibirá unas manijas de las puertas retráctiles, y por su puesto, unos bloques verticales de luces en su zaga.

Hyundai Palisade nueva generación

Nueva Hyundai Palisade: renders

En comparación con el modelo saliente, esta generación recibirá una apariencia más cuadrada y una distancia entre ejes más larga. Súmele un interior más espacioso y un nuevo sistema de infoentretenimiento, así como un grupo de instrumentos digitales detrás de un único panel de vidrio.
.
Por otro lado, todo parece indicar que se basará en una nueva plataforma y recibirá una serie de modificaciones bajo su capó. Al parecer, recibirá un motor V6 diferente con 3.5 litros, que podría unirse a una unidad de 2.5 litros parcialmente electrificada.
.
Si todo sale según lo planeado, la nueva Hyundai Palisade podría realizar su presentación oficial el próximo año, y su llegada a vitrinas tendría lugar para el año modelo 2026. Esperen nuevas noticias.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai se convirtió en el nuevo patrocinador de la Conmebol Libertadores


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD