Industria

Hyundai se convirtió en el nuevo patrocinador de la Conmebol Libertadores

Hyundai patrocinador Conmebol

Hyundai anunció que este año patrocinará la competición futbolísticas Conmebol Libertadores. Esta es la justa principal del fútbol de clubes en América del Sur.

Hyundai ha anunciado su patrocinio de la Conmebol Libertadores, la principal competencia de fútbol de clubes en América del Sur. Esta asociación estratégica permitirá a Hyundai llegar a una amplia audiencia en toda la región y promover sus valores de sostenibilidad, diversidad e inclusión.
.
La Conmebol Libertadores, que ha sido la principal competencia de fútbol de clubes en América del Sur desde 1960, es uno de los torneos más prestigiosos del mundo. En tal sentido, el patrocinio de Hyundai incluirá la competición principal. Igualmente, otros eventos anuales clave, lo que brindará a la marca una plataforma para conectarse con los apasionados fanáticos del fútbol en el sur del continente.
.
“Es un momento muy especial para Hyundai en el continente americano”, dijó Chris Lee, director de Marketing de Hyundai para Centro y Sudamérica. “Podremos llegar a los apasionados fanáticos del fútbol de todos los países, desde el Caribe y América Central hasta América del Sur, promoviendo los valores de nuestra marca, productos y sueños”, agregó.

Hyundai patrocinador Conmebol

Hyundai patrocinador de la Conmebol Libertadores

La asociación entre Hyundai y Conmebol estará vigente hasta 2026 e incluirá la presencia de la marca en diferentes comunicaciones visuales de los partidos. Así como el “Premio al Mejor del Partido”, entregado a los atletas más destacados al final de cada juego. Además, se anunciarán otras acciones, como la Zona de Fanáticos de Hyundai y exhibiciones exclusivas de automóviles.
.
“Estamos orgullosos de contar con el apoyo de Hyundai, una marca de renombre internacional en la industria automotriz”, señaló Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. “Esta colaboración representa no solo una asociación comercial, sino también un compromiso compartido con el avance y el bienestar de las comunidades a través del deporte”, añadió.
.
Hyundai tiene una larga historia de apoyo al fútbol, con un enfoque en promover la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad a través del deporte. El patrocinio de la Conmebol Libertadores contribuirá a aumentar la visibilidad de las acciones sociales de la marca en la región y unirá a los mercados en los que opera Hyundai en Centro y Sudamérica en una plataforma común de relación con clientes y fanáticos.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Ioniq 5 eléctrico, a prueba: ¿Cuánto anda y cuánto cuesta cargarlo? (+VIDEO).


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Hyundai.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD