Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai Kona 2024 se quita algo de camuflaje y revela nuevos detalles

Hyundai Kona 2024

Los prototipos de la próxima generación del Hyundai Kona fueron ‘cazados’ a plena luz del día,  dejando al descubierto importantes detalles.

PUBLICIDAD

La nueva generación del Hyundai Kona, SUV compacto que se ubica por encima del Bayon y por debajo del Tucson, quedó al descubierto en unas fotos espía. Llegará el próximo año a competir contra el increíble Volkswagen T-Roc.

Dicho esto, el SUV fue ‘cazado’ a plena luz del día con algunas capas menos de camuflaje, dejando al descubierto importantes detalles. Ahora bien, contará con un diseño de faros divididos y luces DRL montadas paralelas al piso.

Además, parece ser que tendrá una tercera sección visible en el centro, específicamente en el borde delantero del capó. Es decir, contará con una barra de luz envolvente distintiva que recorrerá todo el ancho del vehículo.

Hyundai Kona 2024

PUBLICIDAD

Hyundai Kona 2024

Nueva generación

También tendrá un novedoso parachoques delantero con un par de triángulos unidos por una barra que sostendrá la placa de la matrícula. Al parecer, el modelo ofrecerá transmisiones ICE y eléctricas puras

En cuanto a opciones motrices, dependiendo del mercado podría existir una amplia gama de motores con 118 hp o 276 hp en el caso de la versión N, pero también estará un motor no enchufable, híbrido y eléctrico. Los usuarios podrán elegir entre tracción delantera y total.

Un dato clave, el Hyundai Kona eléctrico de alta especificación podría incorporar una batería más grande, con el objetivo de ayudar a mejorar al cero emisiones oficial. Por otro lado, en su interior se encontrará un novedoso tablero, una enorme pantalla, línea central y un paquete de instrumentos digitales.

Hyundai Kona 2024

LE PUEDE INTERESAR – Nuevo Hyundai Venue tendrá un cambio extremo en su diseño: adelanto oficial


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD