Noticias

¡Paren todo! GMC Hummer EV se convertirá en una ‘casa rodante’: primer adelanto oficial

GMC Hummer EV Overlander

GMC trabaja con EarthCruiser para convertir a la Hummer EV en una auténtica ‘casa rodante’. Lo que ves aquí es el primer adelanto de este proyecto.

GMC está trabajando de la ‘mano’ con la empresa australiana EarthCruiser para convertir a la Hummer EV en una auténtica ‘casa rodante’. Este modelo que se presentará en forma de Concept Car a finales de año, apareció en un oscuro adelanto y reveló algunos detalles.

Denominada GMC Hummer EV Overlander, esta futura ‘casa rodante’ aprovechará al máximo la mayor distancia entre ejes y la longitud. La imágen oscura reveló una parte trasera totalmente cubierta y unos compartimientos de almacenamiento a los lados, así como unos paneles solares en el techo.

De ser así, los paneles solares podrían producir la energía suficiente para solventar las necesidades de la casa y así, permitirle a la batería del modelo eléctrico conservarse.

GMC Hummer EV Overlander

GMC Hummer EV Overlander: casa rodante a la vista

Aunque el comunicado de prensa no reveló mucha información, sí mencionó que la “solución de actualización de aterrizaje” de la nueva ‘casa rodante’ Hummer le permitirá a los clientes “explorar el mundo de una nueva manera”.

Por el momento se trata de un Concept Car, pero EarthCruiser quiere ofrecer un kit similar en el futuro, dependiendo de la aceptación del mismo. Es más, hace poco la compañía anunció una configuración de camper deslizable para camionetas eléctricas que podría ser compatible con varios modelos.

Respecto al tema, Lance Gillies, director ejecutivo y fundador de EarthCruiser , dijo: “Estamos encantados de trabajar con el equipo de ingenieros de vehículos eléctricos de primer nivel de GM y buscamos desarrollar un vehículo terrestre que realmente esté hecho para el futuro de esta industria y lo defina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GMC (@gmc)

LE PUEDE INTERESAR: GMC Hummer EV luce como un ‘chaleco antibalas’ gracias a este kit de diseño


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD