Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

GMC Hummer EV luce como un ‘chaleco antibalas’ gracias a este kit de diseño

GMC Hummer EV modificado 2022

El momento de llegar a manos de un preparador llegó para GMC Hummer EV, y el resultado no podía ser menos que imponente.

La gran pick-up GMC Hummer EV, tiene todo para ganarse al público. Si por si sola ya demostraba su poderío, una versión modificada la llevó a otro nivel, con elementos de estética militar por fuera y un elegante interior, que le dan una apariencia exótica.

Como muchos de los vehículos preparados, este recibió un apodo. La compañía South Florida Customs (SoFlo) que se encargó de las modificaciones, lo llamó “SoFlo Strikeforce”Lo más destacado es el uso de fibras de Kevlar, o la misma tela que se usa en los chalecos antibalas.

No se confirmó su resistencia a los proyectiles, pero sí se afirmó que es resistente a rocas, ramas de árboles y cualquier otro elemento de cierta complejidad. Visualmente, el acabado exterior es de un verde militar, combinado con otros apliques en negro.

GMC Hummer EV modificado 2022

PUBLICIDAD

GMC Hummer EV modificado 2022

La apariencia no es de un eléctrico: GMC Hummer EV SoFlo

De cierta manera el diseño exterior e interior de GMC Hummer EV de SoFlo nos lleva a otros tiempos o contextos que nada tiene que ver la era de la electrificación. Elementos como los colores y materiales pueden hacerlo pensar en ello, en contravía del minimalismo de los eléctricos.

Aparte de la carrocería en tela verde, los rines sobresalen por un tono bronce que también llevan los ganchos de remolque. Los emblemas y las letras “Hummer” ubicadas en su parte trasera presentan el mismo acabado. Pero no es nada, pues el interior es aún más irreverente. 

Los asientos, revestimientos de paneles de puertas, consolas central y panel frontal fueron tapizados en tela de grado marino, sumando algunas superficies acolchadas. Todos los demás elementos, corresponden al equipamiento original de pick-up.

GMC Hummer EV modificado 2022

Las modificaciones no afectaron funciones de fábrica como el ‘modo cangrejo’ ni su sistema de propulsión, el cual entrega hasta 1.000 hp de ´potencia y logra pasar de 0 a 100 en tres segundos. En cambio sí recibió un elevador de cuatro pulgadas y ruedas de 38 pulgadas con rines exclusivos.

LEA TAMBIÉN: Nace la contraparte de GMC Hummer EV en China – el Dongfeng Warrior


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social