Noticias

GMC Canyon AT4X AEV 2024, la versión más extrema y off-road debutará muy pronto

GMC Canyon AT4X AEV 2024

La versión más radical y extrema de la GMC Canyon está casi lista, se denomina ‘AT4X AEV’ y, debutará muy pronto.

Conocida por su increíble manejabilidad dentro y fuera de la carretera, ahora la poderosa GMC Canyon se prepara para recibir a su versión más extrema y todoterreno. Se denomina ‘AT4X AEV’ y parece estar muy cerca.

De manera oficial, GMC anunció la llegada de una Canyon AT4X AEV Edition 2024 el próximo 6 de julio. Además, reveló un adelanto de esta extrema camioneta con un ángulo bajo de la parrila delantera, suspensión y la parte inferior.

Aunque la mayoría de sus detalles siguen siendo un secreto, la futura camioneta llegará con ruedas Salta, las mismas que utiliza la  GMC Sierra Heavy Duty AT4X AEV Edition 2024 y Sierra 1500 AT4X AEV Edition 2023.

GMC Canyon AT4X AEV 2024

GMC Canyon AT4X AEV 2024: más extrema

Además, estas ruedas estarán envueltas en unos enormes y prominentes neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT de 35 pulgadas. Súmele unos protectores de balancines de acero de longitud completa, como los disponibles en la AT4X normal.

De hecho, el parachoques delantero estándar será reemplazado por una unidad de acero de alto espacio libre de AEV y, detrás de el, estará montado un cabrestante de recuperación eléctrico de Comeup. Este elemento se encuentra en la Canyon AT4X First Edition.

También tendrá una placa protectora frontal mejorada y otras placas protectoras para el mejor, así como una caja de transferencia y el tanque de combustible. Otro dato clave será la suspensión que se levantará ligeramente por encima de la estatura de conducción alta.

GMC Canyon AT4X AEV 2024

Finalmente, GMC revelará todos los detalles, características y datos de la extrema Canyon AT4X el próximo 6 de julio, cuando haga su presentación oficial. Espere nuevas noticias.

LE PUEDE INTERESAR: GMC Canyon siguió los pasos de Colorado y estrenó nueva generación a otro nivel


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD