MINI lanzó una edición especial y exclusiva del John Cooper Worsk para despedir por lo alto a la caja de cambios manual.
MINI lanzó una edición especial y limitada a solo 999 unidades del John Copper Works, para despedir por lo alto a la caja de cambios manual de seis velocidades. Se denomina ‘1to6’ y está acompañada de un sin fin de detalles exclusivos.
Ahora bien, MINI John Cooper Works 1to6 Edition luce un elegante traje exterior en Midnight Black acompañado de unas franjas especiales con gráficos específicos y, una parrilla del radiador con grandes entradas de aire.
Súmele unas novedosas molduras laterales y otros embellecedores en Piano Black. Además, cuenta con unas insignias de edición especial en tono plata, blanco y rojo en el pilar C, ventanillas laterales y la puerta trasera, así como unas increíbles llantas Circuit Spoke de 18 pulgadas en acabado Jet Black.
MINI John Cooper Works 1to6 Edition: la esencia del automovilismo
Las novedades no terminan ahí, pues en su interior se encuentran unos novedosos umbrales de las puertas y el logo ‘1to6 Edition’. Este detalle lo encontramos en el radio inferior del volante deportivo de cuero napa, en las alfombrillas y en el grabado 3D en el cuadro de mandos al lado del pasajero.
De hecho, al lado izquierdo del volante se encuentra la inscripcion ‘One of 999’, que inidica el número de unidades de la exclusiva edición. Es más, hasta el cambio manual luce varios detalles y costuras en color rojo, el mismo que se aplica a la iluminación ambiental.
Todo esto se complementa con su esquema mecánico radical, un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros capaz de alcanzar 231 hp y 320 Nm de torque. Administrado por última vez por una caja de cambios manual de seis velocidades, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.
LE PUEDE INTERESAR: El Mini John Cooper Works mostrará su poder en las 24 Horas de Nürburgring
Sandy García Tarazona.