Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

El Mini John Cooper Works mostrará su poder en las 24 Horas de Nürburgring

Mini John Cooper Works Nurburgring

Las 24 Horas de Nürburgring celebrará su edición número 50 este año, y el Mini John Cooper Works estará en las pistas. 

Luego de un periodo de ausencia, Mini regresa a las carreras con el Mini John Cooper Works. Una versión del vehículo especialmente adaptada para la competición en asocio con el equipo privado Billdog Racing. Se prepara para correr las 24 Horas de Nürburgring. 

El evento automovilístico cumple 50 años este 2022. La prestigiosa carrera de resistencia se realizará entre el 26 y 29 de mayo en el circuito alemán de 25.378 kilómetros. El John Cooper Works competirá en la categoría denominada SP3T. 

Las modificaciones fueron aplicadas tanto en su exterior con accesorios personalizados y adaptados a las necesidades de competencia. El mismo proceso se realizó en su interior donde los elementos habituales fueron reemplazados por completo por una cabina de carreras. 

Mini John Cooper Works Nurburgring

PUBLICIDAD

Mini John Cooper Works Nurburgring

Listo para la pista: Mini John Cooper Works 

El Mini John Cooper Works versión 24 Horas de Nürburgring recibió un gigante alerón trasero y un kit aerodinámico agresivo que incluye un splitter frontal y un prominente difusor trasero. La pintura es la tradicional de los Mini, combinando rojo y blanco en el techo. 

La cabina especialmente adaptada cuenta con un único asiento tipo baquet para el piloto, ventanillas de policarbonato y jaula antivuelco completa. En el panel frontal fueron añadidos los equipos y comandos para la conducción en pista. 

Estrena un conjunto de frenos BMW M, un escape con especificaciones de carreras y sistema neumático que eleva el vehículos para facilitar el cambio de los neumáticos. El deposito de combustible se ha modificado para alcanzar una capacidad de 100 litros. 

Mini John Cooper Works Nurburgring

Mini John Cooper Works Nurburgring

Bajo el capó del Mini John Cooper Works se encuentra un motor a gasolina turboalimentado de cuatro cilindros con potencia de 306 caballos y 450 Nm de torque. La transmisión es la misma del modelo de calle, Steptronic de ocho velocidades. 

LEA TAMBIÉN: MINI John Cooper Works Cabrio 2022 – aún más deportivo y potente gracias a AC Schitzer


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social