Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Lamborghini Huracan celebra 20 mil ejemplares fabricados en ocho años

Lamborghini Huracan unidad 20 mil

El superdeportivo Lamborghini Huracan alcanzó las 20 mil unidades producidas; la marca lo celebra, pues el modelo goza de aceptación y lujo.

Lamborghini celebra un hito importante en su historia, todo porque la unidad número 20.000 de su modelo Huracan salió de la línea de montaje bajo un increíble acabado. Durante ocho años de vida del modelo, la marca lo presentado en diferentes versiones, doce para carretera y tres para competencia. 

Dentro de los compradores, la gama coupé ha predominado en un 71%, mientras que la variante cabrío ha tenido una aceptación de 29%. Además, Estados Unidos figura como uno de los mercados donde más se ha vendido, seguido por Reino Unido y China. 

Si miramos hacia atrás, recordaremos que la primera unidad del Lamborghini Huracan se presentó en 2014 en el Salón del Automóvil de Ginebra. Para ese momento la versión LP 610-4, disponía de un motor V10 atmosférico, con 610 CV, tracción a las cuatro ruedas y velocidad máxima de 325 km/h.

PUBLICIDAD

Una variante de lujo

Lamborghini no quiso que su logro pasará desapercibido, por lo que el ejemplar 20 mil hace parte de una variante especial. Se trata del Lamborghini Huracan STO (Super Trofeo Omologata)lo que lo acredita como un auto de experiencia en competencia y en categoría de alta gama.

Cabe decir que el Lamborghini Huarcán viajará hasta el Principado de Mónaco, pues allí vive quien será el próximo dueño, y que además podrá disfrutar del acabado Grigio Acheso Matt. Y sí que se debe sentir orgulloso, pues tener un auto de este calibre aún es privilegio de unos cuantos.

No está de más decir que, en este tiempo de crisis, sacar a adelante a un superdeportivo como el Huracan es una verdadera hazaña. Dado que actualmente la escasez de microchips y suministros azota al mundo entero. 

LEA TAMBIÉN: Lamborghini Huracán Tecnica: una auténtica ‘bestia’ para disfrutar en carretera y pista


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD