martes, septiembre 28, 2021
Noticias

MINI John Cooper Works Cabrio 2022: aún más deportivo y potente gracias a AC Schitzer

Presentado hace poco, el MINI John Cooper Works Cabrio 2022 llega con una estética más agresiva y un aumento en las prestaciones, gracias a los preparadores de AC Schnitzer.

PUBLICIDAD

Actualmente el  MINI John Cooper Works Cabrio 2022  goza de un aspecto revisado, junto con interesantes novedades a nivel de equipamiento. Sin embargo, esto no fue suficiente para los preparadores de AC Schnitzer, quienes presentaron al modelo con una estética más agresiva y un aumento en las prestaciones.

Este novedoso modelo está destinado para los usuarios que deseen un extra de deportividad en todos los aspectos. Así, el MINI se beneficia de una serie de accesorios, junto con un nuevo borde para la gran parrilla del radiador pintado en negro, y un discreto spoiler ubicado en la parte baja del parachoques delantero.

Además, el especialista en tuning también añade unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas, junto a unos muelles que rebajan la altura de la carrocería en 3 centímetros delante y 3.5 cm detrás. Esto le permite tener una imagen más radical.

PUBLICIDAD

Al detalle el nuevo paquete

Ahora bien, el modelo también incorpora adhesivos decorativos especiales para la parte baja de los paneles de las puertas, los cuales se extienden hasta las aletas delanteras y traseras. Presentados en unas franjas de color negro, ponen una nota más distintiva creando un atractivo contraste, luciendo el sello del preparador y el nombre de la mítica versión.

Las novedades en su interior son pocas, se trata de unos pedales de aluminio solo para la versión equipada con cambio automático, una nueva cubierta del mismo material y el logo de AC Schnitzer. Sin embargo, bajo el capó se ofrece un nuevo módulo que se acopla a la gestión del motor.

Esto gracias a un nuevo intercooler y un novedoso sistema de escape, incluidos los colines cromados correspondientes, lo cual aumenta la potencia máxima del JCW Cabrio hasta los 265 hp y 390 Nm de torque. Unas modificaciones que pueden incorporarse individualmente a gusto del propietario.

Cabe resaltar que AC Schnitzer mencionó que eran necesarias algunas optimizaciones menores. Incluso, continúan siendo fundamentales aún después de recibir su segundo lavado de cara.

Lea también: MINI John Cooper Works 2022 – nuevo equipamiento, mismo rendimiento


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD