Noticias

Fotos espía: Mercedes-Benz Clase S 2021 deja ver lo que será el futuro

mercedes benz clase s 2021, mercedes benz clase s, clase s, clase s 2021, fotos clase s, nuevo mercedes benz clase s, mercedes benz clase s nueva generacion, mercedes benz clase s 2021 fotos espiaFotos filtradas del nuevo Clase S.

Poco a poco se aproxima la séptima generación del Mercedes-Benz Clase S, el buque de lujo de la marca alemana el cual dejó ver mediante unas fotos espía, lo que será el futuro de esta berlina. 

Durante toda la historia, el lanzamiento de un Mercedes-Benz Clase S, significa avances tecnológicos para los años siguientes en la marca. Para el caso del modelo 2021, vendrá recargado de diferentes elementos que serán todo un hito para la industria en general. 

La última generación, sorprendió a los entusiastas de la marca con una imagen bastante elegante y refinada con respecto a los demás modelos de Mercedes-Benz, manteniendo los elementos característicos de la identidad de marca

Lo que se sabe hasta ahora, es que esta nueva generación del Clase S, esta en las últimas etapas de prueba y desarrollo, esperando que su presentación se de en la época de otoño del 2020, si no hay retrasos o novedades ante la crisis que vive el mundo por el Covid-19.

Clase S

A la vista

En la parte estética resalta en el frontal, unas unidades ópticas redondeadas en los extremos y líneas afiladas hacia el centro, uniéndose a una parrilla de gran tamaño . Su longitud se espera que aumente a mas de los 5.027 metros del modelo actual. En la parte trasera las unidades ópticas en forma triangular se asemejan a las que equipa el CLA 180

En el interior, el diseño minimalista integra elementos en negro brillante preponderante, además de una pantalla vertical, acompañada con un Cluster de instrumentos digital y ajustable, incorporando el ya conocido sistema MBUX. Esto se apoya con el volante táctil, mostrando en el Clase E.  

Clase S

Frente al conjunto motriz aún no hay claridad sobre los motores que posiblemente equipe este nuevo Clase S. Por ahora solo se sabe que el bloque V12 se mantendrá para la version tope. Seguramente llegará con motores micro híbridos o híbridos enchufables. La conducción autónoma podría ser una novedad. 

Ver también: Mercedes-Benz Clase E 2021: Lujo, distinción y tecnología al día


Nicolás Ramírez Ordóñez

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano