Fotos espía: El Volkswagen Virtus, listo para su estreno en el Salón de Bogotá

0

Uno de nuestros lectores encontró al nuevo Volkswagen Virtus en un parqueadero de Bogotá, y tomó las imágenes que acompañan este texto. Este vehículo llegará al mercado nacional el próximo mes.

PUBLICIDAD

Siguen saliendo a la luz los lanzamientos que vendrán en el próximo Salón del Automóvil de Bogotá. Por los lados de Volkswagen habrán varias novedades, y una de ellas es justamente el carro que nuestro lector Eleazar Giraldo encontró en un parqueadero de Bogotá: el Volkswagen Virtus, un sedán subcompacto que el próximo mes estará disponible en las vitrinas colombianas.

Derivado del Volkswagen Polo y producido en Brasil, este vehículo ofrece un baúl con 521 litros de capacidad y una gran facilidad de acceso a la cabina. Con una distancia entre ejes de 2,65 metros y una longitud de 4,49 metros, promete un espacio interior muy superior al de sus competidores.

En Colombia, el Volkswagen Virtus se enfrentará a modelos como el Ford Fiesta Sedán, Mazda 2 Sedán, Kia Rio, Hyundai Accent y las versiones más equipadas de los Renault Logan y Nissan Versa.

volkswagen virtus colombia, volkswagen virtus fotos espia, volkswagen virtus salon del automovil 2018, volkswagen virtus 2018, volkswagen virtus 2019

PUBLICIDAD

Mecánica conocida y más seguridad

Aunque aún no hay información confirmada al respecto, lo más probable es que el motor elegido sea el conocido MSi de 1.6 litros, capaz de entregar 110 caballos de potencia y 155 Nm, asociado a una caja manual de cinco velocidades. En Brasil también se ofrece con el Turbo TSi de 1.0 litro, 116 caballos y 200 Nm.

Las opciones en materia de equipamiento y seguridad serán amplias en este auto, que en Mercosur incluye control de estabilidad, cuatro airbags y diferencial trasero con bloqueo electrónico, entre otros elementos. Sin embargo, habrá que esperar al 7 de noviembre cuando se abran las puertas del Salón del Automóvil de Bogotá para conocer toda la información del Volkswagen Virtus en Colombia.

volkswagen virtus colombia, volkswagen virtus fotos espia, volkswagen virtus salon del automovil 2018, volkswagen virtus 2018, volkswagen virtus 2019

Lea también: El Volkswagen Virtus fue presentado en Brasil – Características y equipamiento


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Imágenes: Eleázar Giraldo (@eleazargiraldoz)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.