EL CARRO COLOMBIANO se consolida como el segundo portal automotor más leído en Colombia

0

Luego de 18 años de presencia en la Web, seis de ellos como medio informativo especializado, EL CARRO COLOMBIANO logró ubicarse en una privilegiada posición dentro de los ránkings de audiencia en Internet.

PUBLICIDAD

Un arduo y cuidadoso trabajo realizado día a día desde hace ya 18 años, y la constante compañía de lectores, marcas y anunciantes, ha permitido que la Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO haya logrado posicionarse actualmente como el segundo portal informativo especializado en sector automotor más leído en Colombia, solo detrás de la edición digital de la Revista Motor.

Dicha información fue certificada por el software Alexa, que monitorea y registra constantemente el tráfico de los diversos sitios Web, permitiendo conocer cuáles son los de mayor audiencia a nivel nacional e internacional.

sitios web mas leidos en colombia, sitios web mas leidos de carros en colombia, revistas de carros en colombia, el carro colombiano, ranking alexa colombia, sitios web en colombia

Sin duda, se trata de un importante logro para el equipo de trabajo que hace posible la existencia de esta Revista Virtual y que queremos compartir con ustedes, amigos lectores, con todas las marcas y empresas del sector automotor que han facilitado nuestra labor durante estos años, y por supuesto, con las firmas que nos apoyan con su pauta comercial.

PUBLICIDAD

Al aire desde el 19 de octubre de 2000, EL CARRO COLOMBIANO inició como un Sitio Web aficionado transformándose en un medio informativo especializado a partir de abril de 2012. Su sede principal está en Bucaramanga, con personal de apoyo en la ciudad de Bogotá.

sitios web mas leidos en colombia, sitios web mas leidos de carros en colombia, revistas de carros en colombia, el carro colombiano, ranking alexa colombia, sitios web en colombia

Óscar Julián Restrepo Mantilla, Director Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO.

Lea también: Top 5 – Los carros nuevos más baratos de Colombia en 2018


Información: Alexa – Top Sites in Colombia.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.