sábado, mayo 30, 2020
Noticias

Fotos espía: El nuevo Ford Bronco Sport 2021 dejó ver su interior al detalle

Destinado a posicionarse por encima del Escape, el Ford Bronco Sport 2021 poco a poco ha mostrado nuevos detalles. Recientemente se filtraron fotos sobre sus detalles en el diseño y equipamiento interior.

PUBLICIDAD

Luego de estar ausente del mercado desde 1996, el Ford Bronco llegará pronto a su sexta generación. Es un vehículo con gran recordación por sus aptitudes todoterreno, motores potentes y un equipamiento refinado y de lujo. Para 2021 tendrá también un derivado más ‘light’ denominado Bronco Sport, con similar diseño pero construido sobre la plataforma del Escape.

Heredando el estilo del Bronco original de 1966, el Bronco Sport  combinará elementos clásicos y modernos en su estética exterior. Luce una carrocería de trazos angulados, la sigla “Bronco” de gran tamaño en su parrilla y un panorámico trasero de apertura independiente. Ahora, también se conocen imágenes de su interior.

El conjunto motriz de este SUV estará dado por motores Turbo EcoBoost de 1.5 litros y tres cilindros, y 2.0 litros y cuatro cilindros, este último conocido en los Escape y Fusion. También habrá una versión híbrida sobre un bloque de 2.5 litros.

Ford Bronco Sport Interior

PUBLICIDAD

El interior muy al estilo de Ford

Para destacar, la coherencia de diseño exterior e interior. La estética de los elementos del habitáculo esta dada por líneas rectas y cuadradas en toda la consola frontal. Se ven materiales aparentemente en plástico duro, tal vez con el fin de generar la sensación de rudeza. Los tonos negros de los plásticos hacen contraste con apliques en naranja; por fortuna no tiene elementos en cromo.

Desde el puesto de conducción se puede visualizar un cluster de instrumentos sencillo en apariencia con relojes análogos y un computador de abordo a full color con información de viajes y tal vez, información off-road. El volante es inédito,  con tamaño pequeño y controles para el sistema multimedia, computador y el control crucero.

Hacia la consola frontal, resalta una pantalla táctil, totalmente vertical; similar a la que muestra el Ford Explorer 2020, enmarcada con dos salidas de aire. Más hacia abajo, hay un espacio para colocar objetos, al igual que el botón de encendido. La botonera del sistema de ventilación es de una sola zona, posándose en el inferior de esta consola.

ford bronco sport, ford bronco sport america latina, ford bronco sport brasil, ford bronco sport argentina, ford bronco sport colombia, ford bronco sport mexico, ford bronco sport suv, nueva ford bronco sport, nuevo ford bronco

En el centro de los dos asientos esta la consola central con el mando de la transmisión en forma de perilla, muy similar a la equipada en el Ford Edge, además de un freno de mano eléctrico, Auto Hold, botón para el control de descenso y dos portavasos.  Los asientos están elaborados en tela en tono negro contrastado con entramados naranjas.

Aunque aún no hay una fecha establecida para su lanzamiento, cada vez más se va develando lo que será este futuro SUV de Ford, al igual que su hermano mayor, el Bronco ‘Full-Size’. Posiblemente todo esto ocurra luego de que la crisis mundial del coronavirus disminuya.

Lea también: Esta es la nueva Ford Bronco Sport 2021, ¡totalmente al descubierto!

PUBLICIDAD


Nicolás Ramírez Ordóñez. Fuente: Motor1.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano