Noticias

Fotos espía: El Hyundai Grand i10 pronto mostrará una nueva cara

Hyundai Grand i10 2018

India es una fuente inagotable de imágenes espía que corresponden a vehículos que se venden allá y acá. En esta ocasión el modelo cazado fue el Hyundai Grand i10, que luego de cuatro años en el mercado se prepara para recibir su actualización de media vida.

Recientemente, el portal Top Gear India presentó imágenes de lo que sería el “facelift” o “lavado de cara” del Hyundai Grand i10, pequeño auto de esta marca coreana que se comercializa en Colombia desde 2014 procedente justamente de la India, por lo cual presumimos que los cambios que se aplicarán a este modelo pronto podrán conocerse en nuestro país.

El frontal y la zona posterior del Grand i10 fueron rediseñadas en detalles importantes como la parrilla delantera en forma hexagonal y rejillas tipo panal de abejas, el marco tipo “boomerang” para las luces exploradoras y luces circulares enmarcadas en una gran franja oscura en la parte trasera.

También le puede interesar: Hyundai i20 en Colombia, un carro juvenil con diseño europeo y corazón coreano

Hyundai Grand i10 2018

La información divulgada menciona que en el interior del carro no habrán mayores cambios, sin embargo, sí se incorporará un sistema de infoentretenimiento operado con pantalla táctil, de 5 o 7 pulgadas según versión, teniendo la opción de acceder a navegación GPS y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. También se adicionará al equipamiento el aire acondicionado automático.

Habrán novedades en el apartado mecánico por cuanto se adicionará una nueva variante Diésel con motor 1.2 litros U2 CRDi con 74 caballos de potencia y 171 de torque. En lo que respecta a las versiones a gasolina no habrán cambios, pues continuará el actual motor 1.2 litros con caja manual de 5 velocidades o automática de 4.

También le puede interesar: Prueba de Ruta del Hyundai Grand i10 Illusion (2014)

Hyundai Grand i10 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Con información de Top Gear India.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.