Noticias

Fotos espía: El BMW Serie 1 2020 insinúa su aspecto definitivo bajo camuflaje

bmw serie 1 2020, bmw serie 1 2020 lanzamiento, bmw serie 1 2020 fecha de lanzamiento, bmw serie 1 2020 caracteristicas, bmw serie 1 2020 informacion, bmw serie 1 2020 noticias, bmw serie 1 2020 especificaciones, bmw serie 1 2020 imagenes, bmw serie 1 2020 fotos, bmw serie 1 2020 versiones, bmw serie 1 2020 motores

El auto de entrada de BMW ya está en sus pruebas finales con un camuflaje que revela sus trazos definitivos. Además, la tercera generación del BMW Serie 1 2020 tendrá tracción en las ruedas delanteras y será más espacioso.

Este modelo de entrada de la compañía bávara cambiará totalmente en el 2019. Por eso, el BMW Serie 1 2020 estrenará plataforma, siendo el mayor cambio en toda su vida comercial. Igualmente, será más grande, con un interior espacioso, y más eficiente en consumo. A su vez, vale decir que pasará a tener tracción delantera.

La presentación de este vehículo ocurriría antes de terminar el primer trimestre del 2019. Eso sí, el inicio de sus ventas en Europa está programado para mediados de este año.

Para resaltar, las fotos espía que acompañan a este artículo muestran al vehículo con su carrocería de producción. Asimismo, dejan ver un diseño dinámico y agresivo. A su vez, se alcanzan a apreciar unos grupos ópticos definitivos con iluminación LED, bajo el sutil camuflaje, y el formato final de los rines.

El BMW Serie 1 2020 renovará su habitáculo por completo. Por ejemplo, tendrá un estilo similar al del Serie 5 e incluirá un novedoso cuadro de instrumentos más una buena dosis de elementos tecnológicos. Adicionalmente, el sistema de infoentretenimiento recibirá la interfaz multimedia más actualizada de BMW.

Lea también: De China a México, el BMW Serie 1 Sedán llegó a América Latina

Esta tercera generación adoptará la plataforma UKL1 con tracción en las ruedas frontales, misma que compartirá con MINI y con otros automóviles de la casa alemana como el Serie 2 Active Tourer y los crossover X1 y X2. Igualmente, es posible destacar que el hecho de abandonar la tracción trasera se verá reflejado en un mayor espacio interior y un baúl de considerable capacidad.

El BMW Serie 1 2020 abandonará los propulsores de seis cilindros en línea de posición longitudinal. Los mismos serán sustituidos por los nuevos motores de 1.5 litros turbo con tres cilindros y de 2.0 litros con cuatro cilindros (al parecer, el de este modelo, según se evidencia en la doble salida de escape). Igualmente, existe la posibilidad de que haya una versión híbrida.

Lea también: BMW Serie 3 2019: Características, versiones y precios en Colombia


Fabián Rojas Castañeda. Con información e imágenes de Motor1 de Brasil y Motor.es

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD