Noticias

Foto espía: El Suzuki Jimny 2019, listo en los patios de la fábrica en Japón

suzuki jimny 2019, suzuki jimny 2020, suzuki jimny colombia, suzuki jimny mk4

En la imagen captada afuera de la instalación industrial donde se produce este campero, se observan varias unidades del Suzuki Jimny 2019 listas para salir al mercado.

Parece ser que el regreso del campero tradicional es un hecho, y vendrá por cuenta de Suzuki. Eso puede concluirse tras conocer imágenes espía divulgadas por el portal Indian Autos Blog, en las que varios ejemplares del totalmente nuevo Suzuki Jimny 2019 están listas para ser enviadas a los concesionarios, dejando en evidencia el aspecto final del vehículo.

Así, la cuarta generación del Suzuki Jimny volverá al concepto original que se tuvo de un campero, dejando a un lado cualquier influencia de la moda SUV y recurriendo a un estilo neo-retro que claramente recuerda a la segunda generación del modelo, conocido en Colombia como SJ410 o Chevrolet Samurai.

suzuki jimny 2019, suzuki jimny 2020, suzuki jimny colombia, suzuki jimny mk4

Su aspecto es de líneas rectas y cuadradas, con faros redondos, panorámico recto, pasos de rueda trapezoidales y techo plano, construido sobre un chasis escalera pero con una renovación en el apartado mecánico, pues según se ha conocido, incluirá un motor 1.2 litros Dualjet y un 1.0 litro Boosterjet (Turbo), con opciones de caja manual o automática y sistema de tracción total AllGrip.

Respecto a su interior, ha trascendido que tendrá volante de base plana, salidas de aire redondas en los extremos y rectangulares en el centro, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y aire acondicionado automático.

suzuki jimny 2019, suzuki jimny 2020, suzuki jimny 2019 colombia

El Suzuki Jimny 2019 se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Tokio, el próximo mes de octubre. Luego de esa fecha, deberá llegar a todos los mercados internacionales como el colombiano, donde seguramente habrá una buena parte de la clientela esperándolo.

Lea también: La nueva generación de Suzuki Jimny se estrenaría a finales de año en Tokio


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Con información de Indian Autos Blog.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.