Noticias

Ford Super Duty se coronó como la Camioneta del Año en Norteamérica 2024

Ford Super Duty es la Camioneta Norteamericana del Año 2024

Ford Super Duty se llevó el puesto de la ‘Camioneta del Año’ en los premios North American Car, Truck and Utility Vehicle of the Year Awards 2024.

Finalmente, los ganadores de los premios North American Car, Truck and Utility Vehicle of the Year 2024 se dieron a conocer y la gran sorpresa es que la Ford F-Series Super Duty 2024 se llevó el puesto a ‘Camioneta del Año’ (Truck of The Year).

Desde hace años, los premios North American Car, Truck and Utility Vehicle of the Year Awards se encargan de escoger al mejor vehículo, SUV y pick-up del año. Para hacerlo, tienen en cuenta a los mejores modelos en cada una de las tres categorías, que están a la venta en Estados Unidos y Canadá.

Además, los modelos tienen que ser nuevos o haber sido renovados y deben estar disponibles en el mercado en los últimos 12 meses. Cabe mencionar que, un grupo de periodistas son los encargados de dar la ‘palabra final’.

Ford Super Duty es la Camioneta Norteamericana del Año 2024

“Estamos muy orgullosos de que Ford Super Duty haya ganado el prestigioso reconocimiento a camioneta del Año del jurado de NACTOY. Este reconocimiento representa la dedicación incansable que nuestro equipo y todo su talento en crear la aliada perfecta para el trabajo de verdad“, dijo Andrew Kernahan, ingeniero jefe del programa Super Duty.

Ford Super Duty es la Camioneta Norteamericana del Año 2024

LE PUEDE INTERESAR: Ford F Series hace historia como la camioneta más vendida de EE.UU. por 47 años seguidos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD