martes, julio 7, 2020
Noticias

Ford “rumbo a la Libertadores”: es su nuevo patrocinador oficial

ford, ford copa libertadores, ford patrocinador oficial copa libertadores, patrocinadores oficiales copa libertadores 2020

Durante las tres próximas ediciones de la Copa Libertadores, Ford podrá promocionar su marca y productos en los diferentes partidos que formen parte de este torneo de fútbol, el más importante de Sudamérica.

PUBLICIDAD

Así como suele decir el célebre humorista santandereano José Ordóñez, Ford ahora sí va “rumbo a la Libertadores”. Y es real, pues desde esta temporada, la marca del óvalo azul será uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Libertadores, el evento futbolístico que anualmente pone a competir a todos los equipos de Sudamérica.

Fueron más de 20 años en los que Toyota fue la marca de autos que acompañó dicho evento, pero la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el cambio. Durante tres ediciones, Ford tendrá derecho a mostrar su marca en transmisiones de televisión, medios digitales y estadios durante los partidos.

Así, la firma americana entra al grupo de marcas patrocinadoras de la Copa Libertadores, junto a Amstel, Betfair, Bridgestone, Gatorade, EA Sports, Mastercard, Qatar Airways, Rexona y Santander.

ford ecosport 2020, ford ecosport 2020 brasil, ford ecosport 2020 argentina, ford ecosport 2020 run flat, ford ecosport llantas run flat, ford ecosport kit antipinchazos, ford ecosport storm, ford ecosport titanium 2020, ford ecosport 2020 colombia

PUBLICIDAD

Una gran plataforma

Para Ford, estar presente como patrocinador oficial en la Copa Libertadores forma parte de una nueva estrategia de posicionamiento de marca, centrada en acciones enfocadas al consumidor. 

En palabras de Natan Vieira, vicepresidente de mercadeo y ventas de Ford South America, “estar en la Copa Libertadores desde este año es una gran acción para mostrar la renovación de la marca, tanto en Brasil como en América del Sur”.

A esto, el ejecutivo añadió que “la Copa Libertadores, además de ser una excelente plataforma para el lanzamiento de productos, ofrece varias oportunidades alineadas con nuestro objetivo de obtener reconocimiento como una marca confiable, que promueve experiencias innovadoras para los clientes”.

ford explorer, ford explorer 2020, ford explorer colombia, ford explorer 2020 colombia, ford explorer 2020 caracteristicas, ford explorer precio, ford explorer 2020 precio, ford explorer precio colombia, ford explorer 2020 precio colombia, ford explorer limited, ford explorer limited 2020, ford explorer limited 2020 colombia, ford explorer 2020 equipamiento, ford explorer nueva, ford explorer nueva precio

En el mismo sentido se manifestó Juan Emilio Roa, director comercial de Conmebol, quien manifestó que “creemos que la confianza y compromiso de Ford con el fútbol sudamericano corresponden al excelente momento que este deporte vive en el continente, tanto en términos deportivos como de gestión. Y así, proyecta su crecimiento en los próximos años”.

Lea también: Ford Explorer 2020 – Características y precio en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.