Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Ford Ranger Raptor apareció en fotos espía: llegará en febrero

Ford Ranger Raptor fotos espia

La nueva generación de Ford Ranger trae consigo una actualización para su versión de alto rendimiento Raptor. 

Ford Ranger Raptor fue un modelo confirmado por la propia marca del óvalo azul días después del gran debut de la pick-up de nueva generación. Ahora unas fotos espías de la versión superior han salido a la luz cuando se supone quedan pocas semanas o días para ser revelada. 

Al igual que el modelo estándar, un nuevo ciclo comercial le supondrá importantísimos cambios, mejoras y ajustes para la Ranger Raptor. Previamente unas proyecciones digitales ya habían dejado volar la imaginación del público y por lo menos, su aspecto será muy llamativo. 

Las nuevas imágenes aunque son más discretas, dejan ver varios detalles característicos entre las capas de camuflaje que lleva puestas. El ejemplar fue cazado en alguna calle de ciudad tailandesa, realizando pruebas urbanas. 

Ford Ranger Raptor fotos espia

PUBLICIDAD

Se aproxima Ford Ranger Raptor 

Su insignia por supuesto genera grandes expectativas, sumándose a la gama actualizada de la pick-up como el modelo de estilo más deportivo y con más capacidades fuera del camino. Las fotos captadas sagazmente nos dejan ver uno que otro detalle de su parte trasera. 

Sobresalen los grandes pasos de ruedas en plástico negro, bumper trasero prominente y el conjunto de iluminación revela el mismo diseño vertical de la Ranger estándar. Las ruedas oscurecidas serán exclusivas de la versión y deberá llevar las letras “Ford” en su parrilla delantera. 

Bajó el capo Ford Ranger Raptor llevará un motor a gasolina biturbo 3.0 litros con capacidad de producir 400 hp de potencia y 563 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de 10 velocidades y claro que sí, sistema de tracción a las cuatro ruedas. 

Ford Ranger Raptor render

Entre los ajustes adicionales propios de esta línea de vehículos, la suspensión será mejorada con la inclusión de amortiguadores FOX, un posible modo de manejo Baja como en el nuevo Ford Bronco Raptor y mayor capacidad de remolque. Todo apunta a que en el trascurso del mes de febrero sea estrenada. 

LEA TAMBIEN: Ford Ranger 2023, estreno mundial – una nueva generación que evoluciona en todo


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social