Noticias

Ford Ranger Raptor 2023: un vistazo a la versión más ruda de la pick-up… en renders

Ford Ranger Raptor render

Con el anuncio de la versión Ford Ranger Raptor 2023, se publicaron unas proyecciones digitales anticipando su diseño. 

La presentación de la nueva generación de Ford Ranger trajo consigo la importante noticia sobre la llegada de la versión más capaz de insignia Raptor. Sin imágenes oficiales todavía, una serie de diseños independientes fueron la solución para ilustrar su estética exterior. 

Tomando varios referentes como el nuevo modelo de la Ranger estándar, elementos distintivos de todas las variantes Raptor y hasta la influencia de Ford F-150 en el ciclo comercial que comienza la pick-up, dio como resultados unos renders muy acertados. 

Según informó el fabricante estadounidense el debut de la Ford Ranger Raptor 2023 se llevará a cabo en febrero de 2022. Portará un motor a gasolina V6 biturbo de 3.0 litros, 400 hp y 563 Nm de torque, presentará mejoras en la suspensión, entre otras. 

Ford Ranger Raptor render

Ford Ranger Raptor: así es como se vería 

Echando un vistazo a las proyecciones digitales que acompañan este artículo, cortesía de los colegas de Caradvice.au, podemos ver que la versión off-road de la nueva Ranger, añade parachoques delanteros y traseros más fuertes. 

En su frente se destacan las grandes letras “FORD” que identifican  esta línea de vehículos, además de una parrilla del radiador más ancha y alta. La nueva pieza prominente del parachoques se complementa con una gran placa de protección. 

Son visibles los pasos de ruedas más anchos y un juego de ruedas de 17 pulgadas con un acabado oscurecido cubierto de neumáticos todoterreno. En su parte trasera conserva el mismo estilo del modelo convencional, similar al nivel de equipamiento Wildtrak. 

Ford Ranger Raptor render

Entre otros aspectos técnicos se espera que la próxima Ford Ranger Raptor cuente con transmisión automática de 10 velocidades, tracción a las cuatro ruedas, amortiguadores FOX, un posible modo de manejo Baja y una capacidad de remolque superior. 

LEA TAMBIÉN: Ford Ranger 2023, estreno mundial – una nueva generación que evoluciona en todo


Jessica Paola Vera García. Caradvice

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social