Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

jueves, enero 27, 2022
Autos del Mundo

El UAZ Kazak llegó a Estados Unidos… con otro nombre: Bremach 4×4

UAZ Bremach Estado Unidos

Hace un año se anunciaba la llegada del Bremach 4×4 a EE.UU., y hoy oficialmente fue lanzado al mercado. 

PUBLICIDAD

El público estadounidense ya puede reservar el nuevo Bremach 4×4 2022, una versión homologada del tradicional SUV originario de Rusia, que en todo el mundo se conoce con el nombre de Kazak o Patriot. Un modelo de familia fuerte y aventurera.

Fue en diciembre de 2020 cuando su fabricante anunció la pronta disponibilidad del vehículo en Estados Unidos, pero fue hasta la edición 2021 del Salón del Automóvil de Los Ángeles la semana pasada, que se entregaron todos sus detalles y precios. 

A pesar de las raíces rusas la compañía Bremach, de donde toma su nombre, dijo que tiene sus propias características exclusivas que solo se verán a este lado del mundo. Antes de llevar los vehículos UAZ, la empresa se especializaba en camiones. 

UAZ Bremach Estado Unidos

PUBLICIDAD

UAZ Bremach Estado Unidos

Bremach 4×4 2022: Características

Estéticamente el Bremach 4×4 dedicado al mercado estadounidense, presenta un diseño muy básico con algunos accesorios toscos que dan cuenta de su concepto resistente. Se equipa con luces LED de circulación diurna y rines de aleación de 18 pulgadas. 

Se puede optar por un kit de carrocería todoterreno que se diferencia por elementos como la pieza de protección en el parachoques delantero y una estructura tubular grande en el techo para llevar aún más equipaje. Además de contar con rines Raceline de 17 pulgadas. 

A bordo para la indumentaria se usaron diferentes materiales como cuero. Su equipo tecnológico incluye un sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, sistema de audio de seis bocinas, calefacción en los asientos y ventanas eléctricas. 

UAZ Bremach Estado Unidos

UAZ Bremach Estado Unidos

El Bremach 4×4 lleva bajo el capó, un motor a gasolina 2.7 litros y cuatro cilindros con potencia de 150 hp, transmisión automática de seis velocidades con caja de transferencia de dos velocidades y sistema electrónico 4×4. Su precio base es de $26.405 dólares. 

LEA TAMBIÉN: UAZ Hunter ahora también es eléctrico, pero con otro nombre: MWM Spartan EV


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social