Noticias

Ford Ranger de nueva generación ya se prueba en Brasil: fotos espía

La nueva generación de Ford Ranger deberá presentarse en Sudamérica este año y este fue un avistamiento en Brasil. 

Con el estreno mundial de la actualización profunda de la popular Ford Ranger su expansión mundial no se hizo esperar y en lo que respecta a los mercados de América del Sur, el modelo ya está realizando pruebas en calles brasileñas para su pronto lanzamiento como modelo 2024. 

La pick-up fue cazada en fotos espía con varias capas de camuflaje encima muy bien puestas, pues a la vista solo quedan dos partes del vehículo. Sin embargo hay mucho que podemos predecir respecto a lo que será su diseño exterior. 

Según Motor1 Brasil, el ejemplar cazado correspondería a la versión XLT una de las más equipadas que por lo menos se venderá en el país vecino. Sobre el equipamiento y opciones de propulsión todavía hay varios datos por confirmar para la gama que se venderá en los mercados sudamericanos. 

Ford Ranger fotos espia

Lo que se sabe de Ford Ranger 2024 

Veamos primero en términos estéticos que traerá la Ford Ranger en Sudamérica. De su parte frontal es muy difícil percibir los detalles pues Ford se aseguró de usar varios revestimientos, pero se alcanzan a marcar algunas accesorios que dan cuenta de su nuevo estilo

Desde la vista trasera hay un poco más por ver, como las luces verticales con una línea LED roja en la parte superior. El bumper presenta una división que da espacio para ubicar la placa debajo de la puerta de acceso al espacio de carga. 

Las fotografías de la parte lateral del vehículo muestran las ruedas que indican que corresponden a la versión XLT presentando un acabado en negro, además de los escalones laterales de acceso. Los revestimientos en el frente simulan el diseño de forma de “C” invertida de las luces de la nueva pick-up. 

En su interior se espera un equipo tecnológico de última generación con nuevas pantallas táctiles para el centro de infoentretenimiento y cuadro de instrumentos. Sabiendo que el tamaño y las funciones dependerá del nivel de equipamiento escogido. 

Ford Ranger fotos espia

Aunque ya se confirmó que ofrecerá motores diésel 2.0 litros en versiones uno o o dos turbo, así como un motor turbodiésel 3.0 litros, está por verse cuales serán las cifras y prestaciones de cada uno de los sistemas. Podrá ser transmisión automática de seis o 10 velocidades. 

LEA TAMBIÉN: Ford Ranger Raptor 2023 anunció su presentación – el 22 de febrero es la cita


Jessica Paola Vera García. Fotos: Motor1

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social