Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Skoda Fabia Monte Carlo: el lado más deportivo del compacto checo tiene hasta 150 hp

Skoda Fabia Monte Carlo

La versión tope de gama del Skoda Fabia se reveló por completo. El deportivo ofrecerá la mayoría de opciones de motor y atractivos elementos visuales.

Tras presentar sus primeras imágenes, ahora Skoda reveló por completo al nuevo y deportivo Fabia Monte Carlo. Se trata de la versión tope de gama del SUV compacto checo, que ofrecerá la mayoría de las opciones de motor y atractivos elementos visuales.

Ahora bien, el Skoda Fabia Monte Carlo lucirá un acabado negro en la parrilla, el divisor, los umbrales laterales, las cubiertas de los espejos, el alerón y el faldón trasero. También contará con la insignia ‘Monte Carlo’ en los guardabarros delanteros, vidrios polarizados y el nombre ‘Skoda’ en la puerta trasera con apariencia de dos tonos.

Además, incorporará faros LED y luces antiniebla, así como un novedoso juego de llantas de aleación Proxima de 16 pulgadas en negro brillante con molduras de plástico aerodinámico extraíbles. Sin embargo, los clientes que busquen algo más deportivo, podrán optar por unas ruedas Procyon de 17 pulgadas o unas Libra de 18 pulgadas.

Skoda Fabia Monte Carlo

PUBLICIDAD

Skoda Fabia Monte Carlo

Versión deportiva: al detalle

Por otro lado, en su interior se encontrarán detalles en rojo, asientos deportivos con reposacabezas integrados, un volante forrado en cuero en la parte delantera y pedales de acero inoxidable. De igual manera, contará con un forro del techo negro, iluminación ambiental LED y detalles con apariencia de carbono en el cuadro de mandos.

Dentro de los ‘extras opcionales’ estará un grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas con gráficos específicos de la versión. También contará con un un sistema de infoentretenimiento Amundsen de alta gama y una pantalla táctil de 9,2 pulgadas.

Asimismo, el usuario podrá optar por un volante con calefacción. En cuanto a opciones motrices, el deportivo se podrá combinar con cuatro motores de la familia Fabia, como el 1.0 MPI de tres cilindros atmosférico con 79 hp, el 1.0 TSI turboalimentado con 94 hp o 109 hp, y el 1.5 TSI turboalimentado de cuatro cilindros con 150 hp y 250 Nm de torque.

Skoda Fabia Monte Carlo

Skoda Fabia Monte Carlo

El último esquema mecánico mencionado es la opción más apropiada para este nuevo deportivo, ya que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas ocho segundos. De hecho, es capaz de lograr una velocidad máxima de 225 km/h.

LE PUEDE INTERESAR: Skoda Fabia Monte Carlo – primeras imágenes de la nueva alternativa deportiva


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD