Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Skoda Fabia Monte Carlo: primeras imágenes de la nueva alternativa deportiva

Skoda Fabia Monte Carlo

Tras descartar la versión RS, llega el Skoda Fabia Monte Carlo 2022 como la alternativa más deportiva de la familia.

PUBLICIDAD

Tras presentar el Skoda Fabia de cuarta generación y descartar su versión RS. Ahora la marca presentó el Fabia Monte Carlo 2022, que llega como la alternativa más deportiva de la familia.

Así las cosas, Skoda reveló unos interesantes bocetos que dejaron al descubierto el marco de la parrilla con un acabado negro, los elementos aerodinámicos del parachoques delantero, las extensiones de los umbrales laterales, y la parte inferior rediseñada del parachoques trasero con un difusor.

Además, el techo, las cubiertas de los espejos, el prominente alerón trasero y letras del baúl pintadas en negro, junto con insignias ‘Monte Carlo’ en los guardabarros delanteros. Cabe mencionar que Skoda ha utilizado el nombre ‘Monte Carlo’ durante 11 años, como una denominación para sus variantes deportivas.

Skoda Fabia Monte Carlo

PUBLICIDAD

Skoda Fabia Monte Carlo

Alternativa deportiva: datos

El nuevo deportivo podría incorporar unas llantas de 18 pulgadas y cinco radios. A nivel interno, cuenta con elementos estilo carbono en las puertas y panel de instrumentos, junto con detalles decorativos en rojo en el cuadro de mandos, la consola central y las manijas de las puertas.

Asimismo, cuenta con una novedosa insignia ‘Monte Carlo’ en el volante deportivo, el cual está forrado en cuero, junto con el freno de mano y la palanca de cambios con costuras negras. También se reveló un grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas y una pantalla táctil de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas.

En cuanto a opciones motrices y teniendo como referencia las versiones Monte Carlo del Scala y Kamiq, podrían ofrecerse diferentes alternativas de motor y caja de cambios. Así, estaría un motor 1.0 TSI turboalimentado de tres cilindros con 110 hp combinado con el turboalimentado 1.5 TSI de cuatro cilindros y 150 hp.

Skoda Fabia Monte Carlo

Dicho esto, el esquema podría contar con una caja de cambios DSG de siete velocidades y ofrecer una suspensión deportiva más baja. De todos modos, estamos a la expectativa de que la marca revele más detalles e información.

LE PUEDE INTERESAR: Skoda Enyaq Coupé iV – un radical SUV eléctrico con hasta 545 kms de autonomía


Sandy García Tarazona.