Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford Ranger Raptor 2023 anunció su presentación: el 22 de febrero es la cita

Ford Ranger Raptor 2023

En solo 12 días la versión de rendimiento Ford Ranger Raptor se revelará en su modelo de nueva generación. Este es el teaser. 

PUBLICIDAD

Ya hemos conocido algunas proyecciones digitales y fotos espía de la próxima Ford Ranger Raptor 2023 que se presentará oficialmente al público el 22 de febrero a través de la división europea de la marca del óvalo. El evento se presentará vía redes sociales. 

Cabe mencionar que la gama de la pick-up estrenó una nueva generación en noviembre pasado, evolucionando notablemente desde todos los aspectos. Desde entonces Ford ya anunciaba que pronto se daría a conocer la versión más prestacional Ranger Raptor. 

El modelo llega prometiendo ser el más avanzado de la historia, “diseñado con tecnología más inteligente que controla un hardware más inteligente”, descrito en palabras de la marca. Esta en específico, será la variante que ofrecerá mayores capacidades fuera del camino. 

Ford Ranger Raptor 2023

PUBLICIDAD

Ford Ranger Raptor 2023

Ford Ranger Raptor llegará ‘levantando polvo’

El video de adelanto anunciando a la Ford Ranger Raptor de nueva generación muestra un prototipo de prueba realizando un recorrido por un paraje desértico, demostrando sus habilidades. A pesar del camuflaje que llevaba puesto, ciertos detalles lograron escaparse. 

De la mano de Ford Performace, la pick-up de alto rendimiento recibirá algunos ajustes como pasos de ruedas más anchos, protección bajo la carrocería y mayor distancia sobre el suelo. La parrilla delantera y capó tendrá su propio diseño exclusivo. 

Será propio de esta versión Raptor, un sistema de amortiguación mejorado, capacidad de remolque aumentada, placas protectoras y modos de manejo específicos. En términos de diseño su apariencia será más fuerte con líneas y formas robustas. 

Entre las opciones probables de su sistema de combustión están: un motor Ecoboost V6 turboalimentado de 2.7 litros tomado de Bronco pero con mejoras, o la misma unidad pero 3.0 litros, proveniente de Ford Explorer, conectado a un transmisión automática de 10 velocidades. 

LEA TAMBIÉN: Ford Ranger Raptor 2023: un vistazo a la versión más ruda de la pick-up… en renders


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social