domingo, julio 12, 2020
Noticias

Ford prepara dos nuevos autos eléctricos para 2022

ford, ford nuevos modelos electricos, ford f-150 eletrico, ford transit electrico, ford planes de elecrtificacion, ford movilidad electrica, ford ultimas declaraciones, ford ultimas noticias

Ford, en medio de declaraciones corporativas anunció los planes que tiene la marca con dos nuevos vehículos eléctricos en específico. Los modelos en cuestión se presentaría en 2022, como parte de la estrategia macro de movilidad ‘cero emisiones’. 

PUBLICIDAD

A través de Jim Farley, director de Operaciones de Ford, se conoció la noticia de los proyectos de la marca del óvalo respecto a dos nuevos vehículos ‘cero emisiones’ que se confirman estarán listos en dos años. De esta manera, progresivamente se van develando los modelos de la ‘nueva era electrificada’. 

Desde hace un parte de años que se viene hablando de los planes que buscan transformar varios de los modelos de pick-ups, SUV, furgonetas y autos deportivos Ford a sistemas de propulsión 100% eléctricos. La transición también ocurrió con versiones híbridas e híbridas enchufables en diferentes líneas de su flota automotriz. 

Ahora, en la lista se puede “chulear” dos nuevos modelos que acaba de confirmar el propio corporativo. Se trata de la pick-up F-150 y la furgoneta Transit, que si todo sigue marchando de acuerdo a lo planeado, llegarán al mercado como modelos 2022 respectivamente. 

ford, ford nuevos modelos electricos, ford f-150 eletrico, ford transit electrico, ford planes de elecrtificacion, ford movilidad electrica, ford ultimas declaraciones, ford ultimas noticias

PUBLICIDAD

Camino a la electrificación 

Por una lado, la Ford F-150 que estrenará este 25 de junio una nueva generación, daría un primer paso a la obtención de características electrificadas, ya que hay fuertes rumores de que incluya una versión híbrida en su oferta motriz. Cuestión que podrá resolverse pronto. 

En lo que respecta a la furgoneta Transit que se produce en Europa y en América del Sur desde los años 50, en su última versión presento motización híbrida, y es junto a la pick-up uno de los vehículos, cada uno dentro de su tipo, más vendidos por Ford durante el tiempo que se han mantenido vigentes en el mercado. 

Las proyecciones de Ford también se basan en la afirmación de que, “en 15 años los modelos dotados de un sistema eléctrico superarán en ventas a los modelos convencionales”. Tema que, en definitiva la marca estadounidense se está tomado en serio

Ford F-150
Ford F-150 2021.Fotos espía

Estando así las cosas, con la situación del Covid-19 y los efectos en la industria automotriz, Ford se muestra confiando de la experiencia y capacidad de la marca para mantener los proyectos en los tiempos establecidos. También sobre a la competencia que se arrecia en términos de movilidad eléctrica. 

Lea también: El Ford Fiesta entra en la onda híbrida con su nuevo motor EcoBoost Hybrid de 48V.


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social