lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Ford Fusion de nueva generación está tomando forma: su diseño en renders

Ford Fusion render

Mucho se ha hablando este año del Ford Fusion o Mondeo y su futuro en el mercado. Una apariencia ‘crossover’ será su nuevo estilo. 

PUBLICIDAD

Después de pasar un tiempo preguntándonos sobre lo que será la nueva generación del Ford Fusion, fotos espías y reportes han dado cierta idea de la nueva apuesta de la marca con el vehículo que antes conocimos como sedán. Unos renders plasman su diseño exterior. 

Decimos que era un sedán en el pasado porque todo apunta a que se optará por una estética de crossover, entrando a una de las tendencias más importantes del mercado actualmente. Los SUV son tan populares que modelos como Fusion tienen nueva personalidad. 

No lo deben confundir con el Ford Evos que se estrenó en China meses atrás como reemplazo de Mondeo en este país. El modelo del cual hablamos hoy estaría destinado a Europa y Estados Unidos pero claro que ambos tendrán una estrecha relación.

Ford Fusion render

PUBLICIDAD

Ford Fusion render

Ford Fusion: de sedán a SUV 

La similitudes con el Evos chino y el próximo Fusion global se hacen evidentes en su diseño exterior, o por lo menos el diseño planteado en las proyecciones digitales que acompañan este artículo. La mayor altura sobre el suelo y un carrocería voluminosa son característicos. 

La parte delantera cambia respecto a la estética del Ford Fusion sedán con una forma más cuadrada, parrilla del radiador rediseñada, conjunto de iluminación LED de estilo delgado y un parachoques más fuerte. No nos olvidemos de las molduras negras. 

Desde la vista trasera, el diseñador de los renders aplicó una caída de techo pronunciada con un aire de coupé y postura elevada. El juego de luces se integra a la puerta del maletero con una tira iluminada de va de lado a lado y un bumper bastante prominente.

Ford Fusion render

La opción de propulsión más probable es un motor EcoBoost 2.0 litros turbo y cuatro cilindros con potencia de 238 hp y 376 Nm de torque que coincide con lo presentado en Evos. No sabemos si se seguirá llamando Fusion/Mondeo o se optará por otro nombre. 

LEA TAMBIÉN: Ford Fusion de nueva generación avanza en su desarrollo: Fotos espía


Jessica Paola Vera García.

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social