viernes, agosto 7, 2020
Noticias

Ford Bronco Pick-Up: Así se vería según estos primeros bocetos digitales

ford bronco, ford bronco pick-up, ford bronco pick-up proyecciones digitales, ford bronco pick-up renders, ford bronco pick-up informacion, ford bronco pick-up datos, ford bronco pick-up fotos

Solo hace unos días se conocieron los planes de Ford para la construcción de una variante pick-up que se incluirá en la recién revelada Familia Bronco 2021. Como era de esperarse ya aparecieron las primeras proyecciones digitales del modelo. 

PUBLICIDAD

Aquí las tenemos, son las primeras recreaciones digitales que aparecen en internet del futuro Ford Bronco pick-up. El modelo que ya fue confirmado podría revelarse tentativamente en 2022 y fue escogido como el contendor del Jeep Gladiator

La nueva familia del Bronco se estreno para establecer fuertes cimientos en el segmento de los todoterrenos, y dará un paso más en el campo de las pick-ups. Esta gama de Ford, como la misma marca lo afirmó alguna vez, tiene en la mira a la línea del Jeep Wrangler, que también incluye a la camioneta Gladiator. 

El informe que se conoció anteriormente sobre la Bronco pick-up, afirmaba que el proyecto ya se encuentra en desarrollo y en un principio se estimaba que el modelo estaría listo para debutar como modelo 2024. Esto podría cambiar porque el acelerador se pisó para que sea posible  tener su debut en solo dos años. 

ford bronco, ford bronco pick-up, ford bronco pick-up proyecciones digitales, ford bronco pick-up renders, ford bronco pick-up informacion, ford bronco pick-up datos, ford bronco pick-up fotos

PUBLICIDAD

¿Qué sabemos? 

Se sabe que el vehículo se construiría sobre la misma plataforma de la Ford Ranger y solo estará disponible en formato de carrocería doble cabina, sumando por supuesto un platon de carga. Fue a partir de estos datos que la inspiración llegó a la cabeza de los diseñadores, que nos acercan a lo que será la pick-up. 

En este caso resultó relativamente fácil realizar las proyecciones digitales, ya que en lo que tiene que ver con su diseño exterior, vemos los mismos rasgos, formas y líneas presentes en el Bronco 2021 todoterreno. La diferencia radica en su parte trasera donde adapta el espacio de carga. La rudeza del estilo permanece. 

Ya en la vida real, teniendo en cuenta los componentes que compartirá con la Ranger, su desarrollo tampoco resultará complejo y extenuante. También se supone que la próxima pick-up Bronco tampoco intervendrá en su mercado, ya que se dirigen a diferentes tipos de público. 

Las novedades mecánicas corren por cuenta de un motor V8 Coyote de 5.0 litros para la o las versiones más equipadas. La oferta motriz además incluirá las mismas unidades EcoBoost Turbo de 2.3 litros y el V6 de 2.7 litros, que se estrenaron con los nuevos Ford Bronco 2021

ford bronco, ford bronco pick-up, ford bronco version pick-up, ford bronco informacion, ford bronco noticias

Las intenciones de Ford con su nueva Familia “Build Wild” son claras, y ofrecerá todo lo necesario para quedarse con buena parte del terreno de los mercados a donde llegue. Por ahora, a la pick-up se le adelantan los modelos todoterreno de dos y cuatros que rodarán a partir del próximo año. 

Lea también: ¡Confirmado! Nuevos Ford Bronco y Bronco Sport llegarán a Colombia en 2021.


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social