Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford Bronco, ahora modificado como casa rodante: ¿Qué tal le queda?

Ford Bronco Camper

Los fanáticos sueñan con sus autos favoritos de muchas maneras. Un ejemplo es este Ford Bronco convertido en camper. 

PUBLICIDAD

Un diseñador independiente se puso creativo y trabajo en un proyecto único sobre Ford Bronco, dando como resultado una hipotética versión ‘camperizada’ del todoterreno. O le puede gustar o lo puede odiar, y opinar sobre ¿Qué pensaría Ford de una idea como esta? 

Sería una versión que complementaria el amplio catálogo de opciones de personalización y kit de carrocerías que la marca del óvalo azul ofrece para Bronco. Contando además, con la popularidad que han alcanzado de este tipo de vehículos de acampar. 

Lo que muestra el render que acompaña este artículo es que la casa rodante estaría basada en el modelo de cinco puertas,  dejando solo las dos delanteras para adaptar en la parte trasera el módulo que sirve para llevar los elementos y accesorios de aventura. 

Ford Bronco Camper

PUBLICIDAD

¿Qué necesitaría Ford Bronco para convertirse en camper? 

Según los diseños de wb.artist20 (nombre de su cuenta de Instragram), el Ford Bronco Camper tiene una carrocería más ancha con pasos de rueda muchos más voluminosos y la estructura adicional tiene un aspecto muy sólido. En general con un estética de estilo retro. 

Las letras “Ford” aparecen adelante del vehículo como en las versiones Raptor de la marca, los faros principales redondos siguen siendo característicos y atrás la tipografía fue puesta en una puerta central vertical, dedicada al acceso del compartimiento especial. 

Los colores exteriores combinan una variada gama de tonos de verde y los rines en blanco también aportan a la sensación clásica del vehículo. En la descripción que su creador hizo, dice que cuenta con suspensión neumática que permite el ajuste de la distancia sobre el suelo, según se requiera. 

Ford Bronco Camper

A simple vista luce como una alternativa bastante buena para el Ford Bronco tratándose de un modelo todoterreno, con una propuesta audaz y aventurera. Sin embargo, nos quedamos con ganas de conocer más detalles, especialmente del interior y la configuración que tendría como camper

LEA TAMBIÉN: Ford Bronco rinde homenaje al Bronco de 1966 con un kit especial ‘retro’


Jessica Paola Vera García. Fuente: Wb.artist20

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social