Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Bronco rinde homenaje al Bronco de 1966 con un kit especial ‘retro’

Ford Bronco kit de diseño clásico

La marca del óvalo azul quiso complacer a los clientes más arraigados de Ford Bronco con un kit de diseño clásico.

PUBLICIDAD

La gama 2023 de Ford Bronco y Bronco Sport, incluyen las series especiales Heritage Edition y Heritage Limited Edition como homenaje al SUV original de 1966. Básicamente, se trata de un diseño exterior retro con diferentes opciones de equipamiento para cada uno. 

Los fanáticos más apasionados del gran todoterreno norteamericano, elogiarán las nuevas ediciones especiales de Bronco que en su exterior se caracterizarán por acabados de colores clásico como Robin’s Egg Blue, Peak Blue y Yellowstone Metallic combinado con techo blanco Oxford White

Inmediatamente estos colores lo harán pensar en el vehículo de la ‘vieja escuela’ que le da un toque más realista al estilo, con una parrilla del radiador, letras, gráficos y ruedas de aleación clásicas. Los precios van entre los 34 mil y 67 mil dólares (144 y 284 millones de pesos COP*). 

Ford Bronco kit de diseño clásico

PUBLICIDAD

Ford Bronco kit de diseño clásico

Todos los detalles de la versión para homenajear al clásico Ford Bronco 

Comenzando por el Ford Bronco Heritage de dos y cuatro puertas, presenta guardabarros cuadrados, parachoques de acero, un diseño de franja blanca en el perfil y ruedas de aluminio de 17 pulgadas. A bordo los asientos están tapizados en tela y el tablero pintado en Oxford White.

Se equipa con motor el motor EcoBoost 2.3 litros de 300 hp de potencia y 441 Nm de torque. En el caso del Bronco Heritage Limited, las ruedas de aleación añaden un detalle extra, con tapas en negro brillante y anillos en Oxford White. Asientos interiores de cuero y apliques rojos en la consola central. 

Bajo el capó lleva el motor EcoBoost V6 2.7 litros de 330 hp de potencia y 563 Nm de torque. También se ofrece como opción el paquete Sasquatch con sistema de suspensión de estabilidad todoterreno, amortiguadores ajustados, mayor altura de manejo y neumáticos todoterreno. 

Ford Bronco kit de diseño clásico

Ford Bronco kit de diseño clásico

Opciones en el Ford Bronco Sport

Las ediciones especiales tienen los mismos nombres en la gama del SUV urbano Ford Bronco Sport. Aquí, la versión Heritage incluye ruedas de aluminio blancas de 17 pulgadas y la cabina lleva un gran número de detalles de Navy Pier. 

Mientras tanto el Bronco Sport Heritage Limited, aún con las mismas ruedas de 17 pulgadas añade neumáticos todoterreno de 29 pulgadas de mayor agarre. En su interior los distintivos son, los asientos tapizados en cuero y apliques exclusivos en la consola central. 

Respectivamente, cada versión se equipa con el motor EcoBoost 1-5 litros de 181 hp de potencia y 258 Nm de torque, y el motor EcoBoost 2.0 litros de 248 hp y 375 Nm. Cuenta con mayor altura de manejo y suspensión todoterreno, tracción 4×4 y modos GOAT. 

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN: Ford Bronco ‘full version’ ya se puede comprar en Colombia – vea el precio


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social