Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Kimera EVO37, la reintepretación moderna del Lancia 037, es realidad en EE.UU.

Kimera EVO37

Salió a la luz la primera unidad del Kimera EVO37, la resurrección del Lancia 037, destinado a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Se reveló por completo al Kimera EVO37, la resurección del Lancia 037, construido para un cliente estadounidense. Denominado ‘Edda’, este icónico modelo se exhibirá en la Semana del Automóvil de Monterrey antes de llegar a su nuevo hogar.

Aunque no se reveló el nombre del dueño, la marca mencionó que se trata de un conocido coleccionista que trabaja como ‘empresario en el sector automotriz’. Su nombre se eligió en honor a la cantante italiana Edda Dell’Orso, conocida por su colaboración con el compositor Ennio Morricone.

Este modelo luce un llamativo tono azul de fibra de carbono, haciendo tributo a los autos de carrera estadounidenses y al color del océano, que combina a la perfección con los detalles dorados en las llantas de aleación con cubiertas aerodinámicas, grupos de faros amarillos y un acabado en negro mate para varios elementos.

Kimera EVO37

PUBLICIDAD

Kimera EVO37

Edda: un Kimera EVO37

Además, su interior luce un color ante azul con costuras en blanco, fibra de carbono para los respaldos, cuadro de mandos y consola central, junto con un toque extra de dorado. Enfocandonos en su corazón, el modelo incorpora un motor de 2.1 litros turbocargado y supercargado con más de 500 hp y 550 Nm de torque.

Como en el modelo original, la potencia se envía al eje trasero a través de una caja de cambios manual, cuenta con una suspensión Ohlins y frenos Brembo. Por otro lado, ‘Edda’ es tan solo uno de los varios modelos del Kimera EVO37 que llegará a Estados Unidos.

De hecho, la marca mencionó que ya vendió 30 de las 37 unidades del modelo, y que la reencarnación del icónico modelo de rally podría agotarse muy pronto. En todo caso, esperamos más fotos y detalles del nuevo modelo en su exhibición el próximo 19 de agosto.

Kimera EVO37

LE PUEDE INTERESAR: Este es Kimera EVO37, la resurrección del Lancia 037 con más poder y tecnología