miércoles, enero 27, 2021
Noticias

Ford acelera la producción de la nueva F-150 2021, aún fuera de las fábricas

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Debido a la alta demanda que está presentado la F-150 2021, Ford tuvo que buscar opciones para acelerar su producción. Así, la marca del óvalo azul está instalando cinturones de seguridad y actualizando software en estacionamientos de todo Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

Según Detroit Free Press, Ford estaba ansiosa por iniciar con la producción de la F-150, incluso este modelo comenzó su desarrollo mientras los prototipos todavía estaban siendo sometidos a las pruebas finales. Cabe mencionar que la camioneta está demostrando ser un éxito de ventas para la firma.

Dicho esto, los vehículos construidos se encuentran en un estacionamiento cerca de la planta de ensamblaje Flat Rock de Ford. También hay modelos en los alrededores de la fabrica de Kansas City y del aeropuerto metropolitano de Detroit, con el fin de instalar cinturones de seguridad, verificar el software y la electrónica.

Respecto al tema, Kelli Felker, Gerente Global de Comunicaciones Laborales y de Manufactura de Ford, comentó que: “como parte de nuestro compromiso de entregar vehículos de alta calidad, estamos llevando a cabo inspecciones finales de calidad en camiones construidos antes de que comenzaran los envíos del concesionario el mes pasado para asegurarnos de que cumplan con las expectativas de calidad de nuestros clientes”. 

 

PUBLICIDAD

¿Por qué lo están haciendo?

Ahora bien, la decisión de almacenar camionetas en estos lugares, instalar cinturones de seguridad y realizar las correspondientes verificaciones de Software, no está relacionada con ninguna escasez por la actual pandemia del COVID-19. Al contrario, Ford solo quería seguir adelante con la construcción de estos modelos.

Además, un informe presentado a principios de este mes, sugirió que trabajadores no sindicalizados son los encargados de realizar las inspecciones y actualizaciones necesarias. Así, unos empleados de una de las plantas informaron que sus horas se han reducido en las últimas semanas.

Asimismo, Felker le comentó  a Detroit Free Press que: ” los vehículos en la ubicación a la que se hizo referencia se encuentran entre esas primeras versiones. La cantidad de vehículos en esos lugares continúa disminuyendo a medida que realizamos las inspecciones de calidad y los enviamos a los distribuidores ”.

Es importante mencionar que las nuevas F-150 que salieron de la fábrica en las últimas semanas se cargaron directamente y sin demora en camiones y trenes. Esto con el fin de hacerlos llegar a los concesionarios de todo Estados Unidos.

Lea también: Ford Bronco Warthog sí podría ser el nombre definitivo de su versión más capaz

Galería fotográfica: Ford F-150 2021 (36 fotos)

 

 


Sandy García Tarazona. Fuente: Detroit Free Press

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD